Señor pichón (parte 1)

976 90 16
                                    


Me encontraba sentada en mi lugar haciendo garabatos en mi libreta, mientras el director Damocles nos explica sobre una actividad la cual consiste en trabajar en una prenda de ropa que será evaluada por nada más y nada menos que Gabriel Agreste.

-Eso no es justo. -Dijo Nathaniel en un volumen para que solo yo escuchara. -Tú tendrás un diez.

-¿Por? -Cuestioné.

-Porque Gabriel es tu suegro, duh. -El pelirrojo respondió con obviedad, yo reí y le rodé los ojos.

-Ya no lo niegas, es un avance. -Dicho chico ladeó su cabeza.

-Me di cuenta que aunque lo niegue ustedes seguirán creándose historias en su cabeza, así que ya no tiene caso que les diga que entre Adrien y yo no pasará nada. -Me encogí de hombros y devolví mi vista a mi libreta para seguir dibujando cualquier cosa.

-De hecho, -La voz del señor Damocles me hizo levantar la mirada. -Adrien modelará el diseño ganador en su siguiente sesión de fotos.

Vi claramente como Marinette se emocionaba más de lo normal, pero no quise prestarle mucha atención.

-El tema de este año será... Bombines. -Dijo el director.

Todos en el salón comenzaron a hablar entre ellos, emocionados, sobre todo Mari y Alya.

-¿Vas a participar? -Me preguntó Nath.

-No creo, no me llama la atención hacer un bombín, tal vez si fuera otra prenda lo pensaría. -Dije sin mucha importancia. Después de esto sonó el timbre para ir al recreo.

-¿Vamos? -Le pregunté a mi amigo. -Muero de hambre. -Nathaniel rió y asintió para luego levantarse y dirigirnos a la salida del salón.

═══════⋆☆⋆═══════

Después de desayunar Nathaniel, Alix y yo nos encontrábamos caminando como mensos por la cancha de la escuela, hasta que nos topamos a Alya y a Marinette, pero esta última estaba un poco... Estresada.

-Hola chicas, -Me acerqué a ellas. -¿Qué sucede?

-¡No tengo diseños de bombines! Tengo de todo tipo de sombreros, menos eso, ¡Voy a morir! -Marinette cubrió su rostro con sus manos.

-Mari, tranquila, estoy segura que podrás diseñar un bombín, eres muy talentosa. -Puse mi mano en su hombro y le di una sonrisa.

-_______ tiene razón, tranquila chica. -Habló Alya.

-Gracias chicas, pero no importa, -La azabache descubrió su rostro y comenzó a hablar. -seguramente haré el ridículo en el evento, seguro tropezaré con mi bombín y caeré sobre el señor Agreste causándole una fuerte contusión y Adrien me odiará. ¡Nunca seré una famosa diseñadora de modas! ¡Mi vida se acabó! -Después de esto Marinette se tumbó a los pies de Alya y simuló llorar... O ya no sé si en verdad estaba llorando.

Tiene una gran imaginación... O es paranoica, una de las dos opciones será.

-¿Todo eso por un bombín? -Dicho esto Alya la tomó por los brazos y la obligó a levantarse.

-Mari, fue tu momento esquizofrénico del día ¿Verdad? -Dijo Alix con la ceja enarcada.

Alya rio para después volver a mirar a la azabache. -Déjame ver tus dibujos niña, debe de haber algo por aquí.

Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora