Más que amigos

778 83 24
                                    


Les dije a Nathaniel y a Alix que hoy llegaran más temprano a la escuela, ya que tenía que hablar con ellos antes que vinieran los demás.

-Espero que por el motivo que me levantaste más temprano sea importante. -Dijo Alix con cara de sueño.

-Sí, sacrifiqué casi una hora de mi valioso sueño para llegar temprano hoy. -Nathaniel dejó caer su cara en el pupitre.

Estaba por hablar pero Alix me interrumpió.

-¿Qué tan importante es que no nos lo puedes decir en clases? -Se quejó la pelirrosa.

Iba a responder pero ahora el que me interrumpió fue Nath.

-Sí, no es como que seas un agente secreto o algo así. -Dijo mientras tenía su cara contra nuestra mesa de estudio.

-¿¡Me pueden dejar hablar!? -Grité exaltada.

Los dos peliteñidos guardaron silencio al instante y me miraron atentos.

-Gracias. -Retomé mi postura. -Honestamente, no sé como expresarlo, esto es algo confuso y hasta cierto punto... Es nuevo para mi. -Suspiré. -No voy a darle muchas vueltas al asunto, mientras más rápido pase, mejor. Así que al punto. -Tomé aire y ahora mis dos amigos estaban más atentos que nunca.

-Me gusta Adrien. -Solté sin más.

Alix juntó sus manos y miró al techo. -Se le quitó la ceguera.

-Ya te estabas tardando en aceptarlo. -Dijo Nath.

-¿Ustedes ya se habían dado cuenta? -Cuestioné, incrédula.

-________, creo que todos nos habíamos dado cuenta. -Alix sonreía con obviedad.

-Sí, solo tú faltabas en darte cuenta. -Expresó Nath de la misma manera. -Pero nos alegra mucho que por fin hayas aceptado tus sentimientos. -Dijo y Alix asintió con la cabeza.

-Gracias chicos. -Sonreí. -Esperen... Dijeron que todos se habían dado cuenta, menos yo... -La sonrisa desapareció de mi rostro. -Fui muy obvia entonces, ¿Marinette se habrá dado cuenta? -Pregunté entrando en pánico.

-No creo, -Dijo Alix.- Marinette es inteligente, pero ciega para otras cosas, y tal vez tú puedas ser muy obvia pero su ceguera por Adrien no le permitirá ver que su amiga está enamorada del chico que le gusta. -Alix se dió cuenta de lo que había dicho y mi cara de culpa no tardó en aparecer.

-Sonó mal, lo sé, pero no puedes obligarte a no sentir nada por Adrien solo porque Marinette es tu amiga. Seamos realistas, Adrien no siente lo mismo por ella, entonces no puedes dejar a un lado tus sentimientos por el enamoramiento obsesivo de Mari y que aparte de todo no es mutuo. -Finalizó la ojiazul.

-Sí. Marinette podrá sentir cosas por él, pero él por ella no, por donde lo veamos eso no es mutuo. En cambio lo tuyo y lo de Adrien sí es mutuo, y no lo decimos porque seamos tus amigos, lo decimos porque eso está más claro que el agua y todos lo sabemos. Que Marinette no lo quiera ver es otra cosa. -Dijo el pelirrojo.

-¿Ustedes creen que Adrien sienta lo mismo? -Pregunté aún con rastros de culpa en mi voz.

Mis dos amigos chocaron las palmas de sus manos con sus respectivas frentes.

-Olviden lo que dije, sigue estando media ciega. -Expresó Nathaniel.

-_______, todos sabemos que Adrien babea por ti, tú eres la única que no se da cuenta. -Mi amiga habló con obviedad.

Dejé caer mi cabeza en el pupitre y solté un suspiro de frustración.

-Ey -Dijo Alix. -Ya diste el primer pasó que es aceptar tus sentimientos.

Nuestro hilo invisible (A.A /C.N x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora