-Señor Luffy no creo que se buena idea ir por ese hombre- Dije mirando las olas.
-¿Por que lo dices? Se oye como un buen compañero para nuestra tripulación- Comenta Luffy en respuesta a mi cuestionamiento.
Yo solo suspiré sin querer interferír en los planes de la persona que más admiraba en el mundo y a la cual nunca cuestionaría, a pesar de la idea tan irracional de escoger a un caza piratas para unirlo al equipo.
-Don Luffy ya estamos próximos a llegar- Anunció Kobi acercándose a donde nos encontrábamos.
Al llegar desembarcamos el pequeño bote, yo anuncié que buscaría municiones, ya que si agregamos a otro integrante la comida no será suficiente. Antes de que me alejara Luffy me pidió que comiera con ellos, así que todos fuimos a un restaurante.
-Está carne está asombrosa- Decia Luffy entre cada bocado.
-Está deliciosa- Agregué, pero no sabia si era la mejor comida del mundo o solamente no comía un platillo completo hace 3 semanas.
-Creo que el es el cazador- Susurró Kobi, haciendo que tanto Luffy como yo miráramos al hombre que entraba al lugar con sus presuntuosa aura y 3 katanas.
-Puff no es la gran cosa- Dije mientras miraba la reacción de Luffy, quien parecí fascinado por el cazador.
El hombre se encontraba solicitando sus bebidas, cuando una pequeña le ofreció bolas de arroz, pero un estupido llegó a interrumpir la escena, provocando al hombre, al tirar la comida de la niña. Nosotros veíamos la pelea que se desató entre el cazador y el rubio irrespetuoso.
-Lo necesitamos en nuestra tripulación- Dijo Luffy, mientras yo miraba a Kobi con preocupación.
Al final al hombre que tanto añoraba Luffy fue llevado al cuartel de la marina. Pero para nuestra suerte, el cazador Roronoa Zoro fue arrestado.
-¿Irás a buscarlo?- Cuestione a Luffy mientras él sonreía. Yo también sonreí entendiendo que si el capitán tenía una idea en mente nadie podría sacársela.
Yo le comenté que buscaría otra nave y más comida, despidiendo a Luffy. Pasaron unas horas cuando regreso el capitán junto a 2 personas, incluido el cazador de piratas.
-Ahora rescatamos fugitivos...- Dije quejándome mientras veía a los dos nuevos tripulantes.
-¿Quien es ella?- Yo mire al cazador mientras subía al barco, junto a él se encontraba una chica de cabello naranja.
-Ella es mi fiel compañera, _____- Respondió Luffy, sonriéndome.
-Señor Luffy es hora de irnos- Dije ignorando al cazador y sus cuestionamientos fuera de lugar, el era el nuevo tripulante, no tenía derecho en preguntar por nada relacionado al capitán o su tripulación.
Luffy se despidió de Kobi y por fin zarpamos, dejando atrás por el momento a los marinos, los cuales de seguro sería un problema más adelante.
-¿Eres una pirata?- Yo mire a la mujer de cabellos anaranjados, asintiendo ante su pregunta.
-Lo soy gracias al Señor Luffy- Respondi brevemente. -¿Cual es tu nombre?-
-Soy Nami...¿Confías en Luffy?- Yo mire a la chica y sonreí ante su pregunta.
-Daria mi vida por el...Mi vida es de el- Dije simplemente, Nami solo miro al frente guiando el embarque sin decir nada.
-Oye niña, sabes dónde está el Saque en este barco- Cuestiono el cazador acercándose a nosotras, yo suspire y baje las escaleras, buscando las botellas en la bodega para entregárselas.
-No se por que escogió a un borracho bueno para nada- Dije entre dientes caminando a la punta del barco.
-Te escuche niña, no soy ningún borracho, soy Roronoa Zoro el mejor cazador de piratas- Yo solo sonreí ante lo que dijo girándome para verlo.
-Tssk...Solo eres un pobre diablo que el Señor Luffy salvo de la muerte. Ironico ¿no?. Has matado a miles de piratas y uno te salvo de la muerte-
Escuche una botella romperse y en un segundo el cazador estaba apuntándome con una espada a milímetros de mi cuello. No era la primera vez que me encontraba con lo de su tipo, pero debía admitir que él aura de Zoro era aterradora.
-Parecen unos pequeños niños enamorados ¿Pueden parar ya?- Dijo Luffy, yo vi como Zoro bajo su katana y se fue a la pequeña cabina.
-¿Puedo saber por que peleaban?- Luffy me vio y yo solo rodeé los ojos.
-Nada Señor Luffy...Solo que odio a los de su clase- Susurre mirando el cielo.
-No te recomiendo odiarlo- Dijo Nami pero yo no alcanzo a escuchar sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...