Habíamos decidido unánimemente y por una fuga en el bote que necesitábamos un barco real.
-Me pasas otro cubo, por favor- Pedí mientras lanzaba otra cubeta fuera del bote.
-A la orden ______- Respondio Luffy corriendo fuera de la habitación.
Llevábamos 2 horas evitando que la pequeña embarcación se hundiera con nosotros junto a ella.
-Todo es culpa de Nami- Yo mire a Zoro quien solo estaba ahí de pie, sin hacer absolutamente nada.
-¿Por que lo dice? No creo que sea el momento para buscar culpables- Respondí tratando de tapar con una tabla el gran orificio del bote donde se filtraba el agua.
-La vi husmeando ese pequeño compartimento más de una vez- Yo lo mire entendiendo a lo que se refería, tal vez no había sido un accidente que el barco de hundiera.
-Esto fue lo único que encontré- Interrumpió Luffy entrando con un vaso.
-Gracias Señor Luffy, pero creo contuve la entrada de agua por el momento- Dije colocándole de pie.
-Eres buena carpintera- Comentó Zoro acercándose a la que antes era una gran fisura.
-Lo es, creo que hasta podría construir un barco ¿A que si, _____?- Preguntó entusiasta Luffy a lo que yo reí.
-No exagere, ahora ire a descansar- Camine luego de decir esto y me recosté en una silla, cerrando mis ojos.
-Oye, ten- Yo abrí mis ojos luego de unos segundos al escuchar la voz de Zoro.
-....Gracias, Zoro-Kun- Dije tomado el vaso de agua que me entregó el espadachín, dedicándole una sonrisa.
-Deja las formalidades, tal vez a Luffy le guste pero a mi no- Yo asentí, sabia que no lo decia con una mala intención.
-Bien, Zoro- Respondí para luego terminar el contenido del vaso. -Te lo agradezco no pensé que tendría sed luego de ver tanta agua-
Vi como Zoro esbozó una pequeña sonrisa ante mi tonto comentario, pero Nami anunció que ya estábamos cerca de llegar a nuestro siguiente destino, lo cual hizo que tuviéramos que detener la breve conversación que llevábamos.
-¿Que lugar es este Nami?- Pregunte acercándose a la chica, ella me mostró un pequeño mapa que había realizado, debía admitir que Nami era una buena dibujante pero yo una mala lectora de mapas.
-Lo lamentó, no se leer mapas Nami...- Pero los gritos de Luffy interrumpieron mis disculpas mientras extendía una tela negra.
-¿Que se supone que sea eso?-Pregunto Zoro al ver la ahora tela con una calavera mal dibujada, quien llevaba el sombrero de Luffy.
-Nuestra bandera pirata- Dijo con obviedad Luffy, nadie agregó nada solo decidimos ignorar la fallida creación del capitán.
-Tierra a la vista... Bienvenidos a islas Gecko- Comentó Nami, nunca en mi vida había visitado esta isla, lo cual me emocionaba la idea de que gracia a seguir a Luffy y convertirme en pirata tendría la oportunidad de conocer tantos lugares.
Desembarcamos recorriendo varios lugares lleno de barcos majestuosos y de gran tamaño.
-¿Con que dinero compraremos un barco?- Pregunte mientras veía como Luffy subía y bajaba de embarcaciones, Nami y Zoro me miraron sin decir nada.
-Yo propongo robarlo- Dijo la de anaranjados cabellos.
-De acuerdo- Agregó Zoro, yo suspire, me tenía que al no tener dinero debíamos robarlo.
-Señor Luffy baje de ahí- Grite mientras veía como el capitán colgaba de la propa. El bajo quedando frente a nosotros -Debemos robar un barco- Susurre cuando Luffy ya estaba más cerca.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...