-¿Aún está tibia?- Zoro se sentó junto a la tina, yo me recosté en el borde y asentí.
-Necesitaba un baño- Dije cerrando los ojos mientras me hundía un poco más en el agua.
-¿Por que lo escondiste?- Pregunto el espadachín, yo abrí mis ojos recomponiendo mi postura mientras atraía las piernas a mi pecho en un abrazo.
-No quería mentirte, Zoro. Lo siento- El colocó su mano en mi mejilla y sonrió.
-No te disculpes, supongo no quería preocuparnos...Pero si debiste decirlo por si caías al agua- Respondio el espadachín.
-Lo se. Quería olvidar el peor error de mi vida-
-¿Tan malo es el poder?- Cuestionó con curiosidad Zoro, alejando su mano y apoyándo un brazo en el borde de la tina.
-No es malo, solo que me quito algo que amaba...Yo me puedo encoger-
-¿Cuando sea?- Pregunto Zoro y yo reí por ver su interés en el tema.
-Si, solo me canso cuando vuelvo a mi tamaño original. Cuando conocí a Luffy sentí que no era un bicho raro-
-No lo eres- Dijo rápidamente el espadachín.
Yo me acerqué a él y deje un beso fugaz en sus labios. El agua ya comenzaba a enfriarse, así que enjuage mi cabello rápidamente.
-¿Ya vas a salir?- Yo mire como Zoro se levanto y extendió una toalla.
-Si, ya casi terminó- Dije enjuagando mi cabello y saliendo de la tina.
Sentí como la toalla se adhería a mi cuerpo junto a los brazos de Zoro quien me abrazaba para enrollarla.
-Gracias Zoro- Dije mientras me acomodaba mejor en los brazos de él.
-Vamos a vestirte- Senti como Zoro me giraba y me tomaba de los hombros dirigiéndome a la habitación.
-¿Y está nueva faceta paternal?- Pregunte mientras me sentaban en la cama y Zoro me traía mi ropa.
-Si te gusta puedo seguir haciéndolo- Zoro se sentó junto a mi. Yo lo mire de reojo, me retire la toalla por mis hombros pero las manos de él tomaron mi rostro provocando que lo mirara.
-¿Quieres casarte conmigo?- Pregunto Zoro mientras sus dos manos temblaban sobre mis mejillas, yo pose mi mano sobre una de ellas y sonreí.
-Permíteme estar vestida para poder darte una respuesta- Senti como sus manos soltaban mis mejillas.
Yo me levante y me coloqué la prendas, pero al girarme note como el espadachín tenía un semblante triste.
-Zoro...- Llame la atención de él acercándome a la cama nuevamente. -Eres el amor de mi vida y no quiero pasar ningún momento alejada de ti. Claro que quiero casarme- Dije mientras me posaba de pie entre las piernas de él y acariciaba su mejilla, Zoro subió su cabeza, mirándome con una sonrisa.
-Prometo hacerte la mujer más feliz del mundo- Respondio el espadachín.
-Con tan solo mírame así ya lo lograste- Agregué mientras me acercaba a su rostro.
-La cena esta lista...Bajen o quemo la comida- La voz de Shanks se escuchó por todo el barco.
-¿Debería comer pescado quemado?- Pregunte mientras me alejaba de Zoro.
-No tenía ese tipo de apetito- Respodio el, colocándose de pie.
Bajamos al comedor, notando como Shanks había servido los tres patos, el pelirrojo apareció con jarras de cerveza luego de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...