-Claro que si, Zoro- Respondi abrazándolo por él cuello, el respondió el abrazo sujetándome por la cintura.
-No quiero que te confundas,______. Solo quiero estar contigo- Susurro Zoro en mi oído.
-Creo que no me cabe la menor duda de que me amas como yo te amo a ti- Dije separándome de él. -Pero, por que lucías tan preocupado cuando llegaste-
-Es que note como nunca te lo había preguntado- Yo tomé la mejilla de Zoro y la acaricié.
-¿Quieres pasar la noche aquí?- Pregunte mirando con cariño al otro.
Hace 10 años.
-¿_______, para que desembarcamos en este pueblucho?-
Yo ignoré al otro, caminando hasta el bar para comer algo, llevábamos una semana navegando y la comida comenzaba a escasear.
-Me das ocho cervezas y el platillo del día, por favor- Pedí tomado asiento. Vi como todos tomaban asiento en diferentes mesas, recibí mi comida y la devoré rápidamente.
-¿Te están matando de hambre, niña?- Yo mire al hombre que se había sentado junto a mí en la barra. Llevaba un sombrero de Paja, y se encontraba pidiendo una cerveza.
-Creo que si- Respondi simplemente.
-¿Que haces hablando con la capitana?- Dijo alguien de mi tripulación, yo me giré, viéndolo amenazante.
-¿Capitana? Ya lograste robar bastante, hasta una tripulación al parecer- Volvió a hablar el hombre de sombrero de Paja.
-¿Quien eres para decirle esto?- Otro pirata se acercó a él y rompió una botella.
-Estaré en la habitación de atrás. Ustedes pidan otra ronda, yo la pagaré y limpien eso- Ordene colocándome de pie.
Me senté en un cajón en la habitación de almacenaje del bar, Shanks entró luego de unos minutos y sonrió.
-¿Siempre nos trataremos como desconocidos?- Pregunto el pelirrojo sentándose frente a mi.
-Ya no soy la pequeña sin padres que acogiste...Por favor, entiéndelo-
-Cometí un error al haberte hecho parte de mi tripulación a tan corta edad, perdóname _____- Respondio Shanks, a lo que yo reí.
-Gracias por no dejarme morir de hambre- Dije entregándole una caja, la cual sabia que sería más valiosa para el que para mi.
-¿Que es esto?- Cuestionó Shanks.
-Un tesoro- Yo me levante pero el pirata de sombrero de Paja me detuvo del brazo.
-Te están buscando, ten cuidado por favor- Suplico el pelirrojo pero yo suspire, sabia que él sentía culpa por haberme permitido ser una pirata.
-Shanks- Se escuchó un grito desde el bar, era la voz de un niño que aparentemente buscaba al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...