-¿Que fue lo que sucedió?- Pregunte mientras veía a Zoro inconsciente sobre una cama.
-El nos atacó, creímos que era peligroso. Pero Mihawk nos detuvo-
Yo mire a Zoro, este tenía múltiples heridas y uno de sus ojos tenía una cicatriz la cual se veía reciente.
-Será mejor dejarlo descansar- Yo escuche a Shanks pero me arrodille junto a la cama tomando su mano, estaba tan feliz de volverlo a ver que lagrimas se acumularon en mis ojos.
-Descansa también, _____. Mañana no querrás que te vea en el suelo- Yo escuche las palabras de Mihawk, levantándome y dejando un beso en la frente del espadachín para retirarme.
No pude dormir en toda la noche, así que cuando los primeros rayos del sol comenzaron ha asomarse me levante, dirigiéndome a la otra habitación donde se encontraba Zoro.
Entre, pero él seguía durmiendo, así que tomé una silla colocándola junto a su cama, era la segunda vez que veía al espadachín en ese estado.
Eso partió mi corazón.
-Que alegria verte, Zoro. Te extrañe tanto- Dije y tomé su mano aferrándome a esta.
-¿Así que si estás enamorada?- Pregunto Shanks entrando al cuarto con varias medicinas.
-Si, lo amo con mi vida- Respondi mirando aun al espadachín.
-Como has crecido, niña. Ya verás el sermón que le tengo a ese tonto- Agregó Shanks, mientras revisaba a Zoro.
Luego de unos minutos nótamos que el espadachín despertaba, yo me levante de la silla y me senté ahora en la cama.
-Buenos días, Zoro- Dije colocando mi mano en su mejilla.
-¿Estoy en el cielo?- La pregunta de él me hizo reír, solo unos de sus ojos se abrió ya que aún su herida en el lado izquierdo no sanaba.
-No permitiría que te fueras, no tienes mi permiso- Dije sonriéndole.
-Traeré su desayuno- Comentó Shanks saliendo del cuarto.
-¿Como has estado?- Pregunto Zoro a lo que yo reí.
-Creo que yo no merezco esa preocupación, solo mírate- Dije acariciando con mi pulgar su mejilla.
-Me alegra que no te haya sucedido nada, ______- Dijo Zoro, yo aparte mi mano de su rostro observando cómo se sentaba.
-No puedo decirte lo mismo, me siento tan culpable por no haber estado ahí para ti-
-Siempre estuviste conmigo- Respondio el espadachín, él tomó mi mano y la colocó sobre su pecho, podía sentir sus latidos en la palma de esta. -Estabas aquí todo el tiempo-
Una lágrima se escapó por sus palabras, yo me abalancé sobre él olvidando un poco sus heridas mientras me colgaba de su cuello.
-Te amo tanto, Zoro-
-Es hora del desayuno, así que basta del melodrama- Anunció Shanks entrando nuevamente a la habitación, yo me aleje de Zoro y le sonreí.
-Te presentó a Shanks, el mejor pirata de todos los mares y nuestra inspiración, la de el señor Luffy y mío- Expliqué brevemente.
-¿Luffy ya se ganó tu respeto? Recuerdo cuando me decías "señor Shanks" Buenos tiempos aquellos- Agregó el de cabello rojo y yo solo giré lo ojos.
-Un placer conocerlo. Le agradezco por proteger y velar por el bienestar de ______- Dijo rápidamente Zoro. Lucia tan lindo cuando decía cosas tan formales, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...