Capitulo 9

7.5K 506 34
                                    

Al día siguiente nos dirigimos a la guarida de los hombres peces, al parecer Nami no estaba en esa bahía. Nos separamos, Zoro, Sanji y Usopp se quedaron en las afueras, Luffy y yo entramos en el salón principal encontrándonos unos mapas.

-Los hago desde que tengo memoria- La voz de Nami nos asusto, ella lucia bastante triste.

Luffy había hablado con ella por la noche, ella le había explicado un poco de lo que había sucedido con su familia y el pueblo.

Pero al saber que desde niña había sido una prisionera hizo que mi corazón se rompiera.

-_________, regresaste- Yo mire al pirata GyoJin y rodeé los ojos.

-Si...Vengo a robarte de nuevo- Sonreí y tomé la mano de Nami.

-Me gustaría saber a quien le vendiste mi tesoro- Cuestionó el hombre pez a lo que yo respondi subiendo lo hombros. -Bien sucia ladrona a ti te matare primero-

Luffy nos defendió ferozmente. Pero la estructura comenzó a ceder y salimos los más rápido que pudimos. Pero algunas rocas seguían cayendo, yo empujé a Nami evitando que la lastimaran, solo rasparon un poco de mi brazo pero no fue una herida tan grave.

Nami corrió y abrazó a Zoro y Usopp. Yo sonreí viendo la escena, y me acerqué viendo divertida a Sanji y como estaba decepcionado por no recibir esa muestra de afecto.

Zoro se acercó a mí abrazándome y levantándome del suelo, yo reí por su acción, y rodeé su cuello con mi brazos.

-¿Te lastimaron?- Pregunto Zoro y yo negué con la cabeza.

Él me bajo, pero al ver a lo demás no encontré a Luffy.

-¿Luffy se fue?- Cuestioné, mientras miraba a todas partes, pero de repente los escombros comenzaron a moverse y Luffy salió de estos.

-Puede escuchar solo mi nombre por primera vez_______- Yo sonreí al verlo sano y salvo.

Caminamos hasta el pueblo para que Nami se despidiera de su hermana y pasar la noche ya que zarparíamos al otro día.

-No había notado que te habías colocado esa camiseta azul- Dije mientras caminaba tranquilamente con Zoro por el pueblo.

-¿Te gusta?- Yo asentí ante la pregunta del espadachín.

-Luces como si fuera tu día libre del trabajo- Agregue mientras tomaba su mano.

-Los piratas no tienen días libres- Respondio Zoro.

Vimos un poco del lugar para luego formarnos y recoger la cena preparada por Sanji. Usopp se dedicaba a contar sus historias a los niños, nosotros también nos sentamos a escucharlas como el hábito que ya habíamos tomado.

-________, podemos hablar- La voz de Nami me distrajo, yo asentí y fui con ella.

-¿Le robaste una fruta del diablo a GyoJin?- Nami me cuestionó mientras yo miraba las mandarinas.

-Si...Comenzar en la piratería es difícil. No todos los piratas son como el Señor Luffy- Respondi brevemente ante el cuestionamiento, tomado una mandarina.

-Mi hermana me contó cómo viniste a esta villa con tu anterior tripulación...¿De verdad saquearon todo el pueblo?- Yo la mire y suspire.

-No voy a mentir Nami, ser un pirata es algo horrible y no pediré perdón por mi pasado, solo se que prometo cuidar a esta tripulación con mi vida-

Dangerous | Zoro X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora