-Creo que no soy rival para ti, así que si deseas matarme, adelante- Comenté tomado un poco más de café y recostándome en el sillón.
-Solo descansa, _______. No te haré daño- Dijo Mihawk, sentándose en una silla frente a mi.
-¿Por que lastimaste a Zoro?- Cuestioné, en verdad quería saber cual era la rivalidad que le tenía al espadachín.
-Yo no lo lastime, tuvimos un enfrentamiento de espadachines. En cuestión fue una herida de batalla, no es algo premeditado que yo planea para lastimar a Zoro- Explico el pirata, pero aún no entendía porque ese día casi muere el espadachín.
-¿Has hablado con Shanks recientemente?- Lance otra pregunta, el hombre frente a mí seguía siendo un misterio que deseaba descifrar.
-Si. Yo le conté sobre la recompensa de Luffy y de tu romance con el cazador de piratas-
-No es cazador de piratas- Repliqué rápidamente.
-Lo note, ______. En ese caso pasa la noche aquí, no creo que él te extrañe mucho hoy-
Mihawk se levanto dejándome sola luego de decir aquello. No entendía a que se refería, al parecer todos conocían algo de Zoro que yo ignoraba.
Yo me levante del sofá y salí en busca del pirata. El barco era muy lujoso, me detuve a detallarlo con detenimiento, encontrando unos cuadros con retratos, no se divisaban bien las personas en este ya que la luz era muy tenue.
-¿Te perdiste?- La voz de Mihawk me espanto, yo me giré encontrándome con el hombre nuevamente.
-Te estaba buscando para decirte que me iré con mi tripulación-
-Perfecto, ______. Así podré cenar en paz- Respondió el otro.
-¿Podrías decirme a qué dirección me dirijo cuando baje?- Pregunte y Mihawk sonrió de lado.
-No- La negativa del otro comenzaba a molestarme.
-Como quieras, adiós- Conteste dando media vuelta pero el otro me detuvo por el brazo.
-No quiero ser un entrometido, pero no me das otra opción, ______. Estas en peligro, deja que Zoro arregle las cosas por esta noche-
Yo no entendía a que se refería con eso Mihawk, al parecer todos habían decidido ocultarme la verdad de lo que sucedía.
-¿Es por esa mujer?-
-Si, por el momento no puedo decirte mucho-
Yo suspire y deje la actitud problemática para seguir al pirata hasta una habitación del barco.
-Quédate aquí, de seguro esto te animará- Dijo Mihawk entregándome una caracola, yo la acepté y la coloqué en mi oreja.
-¿Estas bien?- Yo escuche la voz de Zoro del otro lado y sonreí.
-Lo estoy, pero tú te encuentras bien ¿Te han echo algo malo?- Escuche la suave risa de Zoro y me sentí aliviada.
-Solo estoy bien al saber que tú lo estás . Perdón por ocultarte esta situación pero pronto te contaré todo-
-Si, no te preocupes Zoro. Yo entiendo. Te amo-
-Yo te amo más, ______. Debo irme, cuídate por favor-
La conexión se cortó, yo me retire el caracol colocándolo sobre la mesa de noche. Salí de la habitación buscando al capitán de este barco.
-¿Sabes si Zoro corre peligro?- Entre al estudio donde se encontraba Mihawk, él estaba leyendo y no me miro al escuchar la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...