Epilogo

1.9K 132 15
                                    

-¿Donde están los vasos en este barco?- Pregunto Zoro, yo reí bajito y me levante acercándome a él para mostrarle el lugar de la alacena donde se guardaban.

-Sanji tiene todo muy organizado- Comenté mientras le ayudaba a sacar los ingredientes para la misteriosa bebida que prepararía.

-Yo también puedo ser muy organizado- Dijo el como respuesta, yo lo mire y sonreí.

-¿Por que compites tanto con Sanji?- Pregunte divertida mientras me sentaba nuevamente, apoyando mis codos en el mesón, para luego recostar mi cabeza en la palma de mi mano.

-Porque es un gran hombre- Yo lo mire sorprendida por la respuesta tan sincera de su parte.

-Tu eres un gran hombre- Comenté mientras él seguía preparando la bebida. -Y los más importante eres mi hombre-

Vi como se detuvo, yo sonreí por su reacción. Zoro se giró y me miro con la ceja alzada.

-¿O no eres mío?- Cuestione por la actitud que tomó ante mis palabras, no quería arruinar el momento pero si quería molestarlo un poco.

-Claro que lo soy- Respondió el espadachín con tono serio, para luego de unos segundos sonreírme.

-Me asustaste, creí que debía buscarme otro hombre- Agregue divertida, para recibir una mirada seria de Zoro.

-¿Quieres hacerme enojar en nuestra cita?- Cuestionó Zoro, terminado las bebidas y tomando ambas entre sus manos, acercándose a mi.

-No es una cita- Dije recibiendo la copa.

-¿Por que no lo sería?- Zoro preguntó mientras se sentaba a mi lado.

-Si me das un beso te lo digo- Pedi mientras me recostaba más en mi palma, girándome para verlo.

-¿Solo un beso?- Pregunto Zoro acercándose a mi.

-Por el momento...Si- Respondi mientras pasaba mis manos por su rostro. -¿Como tienes la piel tan suave?-

-Debe ser normal- Susurro Zoro, él se acercó a mi rostro, sus labios tocaron los mios suavemente, sentí como se movía de una manera lenta, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera, la delicadeza del roce sobre mis labios enloquecía mis sentidos y pensamientos.

¿Como un hombre tan fuerte y rudo podía llegar a ser tan delicado?

Sus manos pasaron por mi cintura, acariciandome suavemente.

Yo tomé su nuca, y abrí ligeramente mi boca para profundizar el beso. Sentí como su lengua delineó lentamente mis labios antes de ingresarla en mi boca.

Nos separamos luego de unos segundos pos la falta de aire, quedando solo a milímetros de diferencia.

-¿Que tal el cóctel?- Pregunto Zoro, mientras debajo un fugaz
beso en mi nariz.

Yo sonreí al sentir el contacto, y moví mi nariz para chocar con la de el, provocando un sutil beso esquimal.

-Deliciosa, gracias por prepárala para mi- Dije en respuesta, soltándolo levemente y recobrando la postura inicial sobre el menson para tomar un poco más de la bebida.

-Me alegra escucharlo, _______- Zoro también tomó de la bebida, y colocó su mano sobre la mía, esta se encontraba sobre la mesa, yo lo mire nuevamente, girando la mano para que nuestras palmas estuvieran unidas y así entrelazar nuestros dedos.

-Zoro, puedo preguntarte algo- Pedi mientras veía nuestras manos unidas.

-Claro que si. ¿Acaso es malo?- Cuestionó él y yo negué con la cabeza rápidamente.

Dangerous | Zoro X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora