-¿Me ayudas a bajar estos plátanos?- Pregunte mientras tomaba algunos de ellos, Ace me miro estirando los brazos y asintiendo con la cabeza.
Yo los arrojé y vi como él los atajaba.
Termine con todos los racimos del árbol y baje. Habíamos estado en esta isla desierta por un par de días debido a una repentina tormenta que nos arrastró.
-¿Crees que duren hasta mañana?- Cuestino Ace, yo subí los hombros, habíamos perdido una de las cajas de víveres por una fuga repentina que se hizo en la alacena.
-Con Luffy es difícil de saber- Respondi mientras tomaba mejor la canasta ya que el calor provocaba que mis manos sudaran.
-Muy cierto...¿Puedo confesarte un secreto?- Pregunto Ace y yo lo mire atenta.
-¿Paso algo grave?- Cuestione preocupada a lo que sonrió y negó con la cabeza.
-Me quédare en esta isla y emprenderé un nuevo rumbo- Dijo Ace, suponía que esto pasaría más temprano que tarde por el espíritu aventurero que poseía.
-Prométeme que estarás a salvo, Ace. Quiero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar- Pedi mientras me detenía y dejaba la canasta en el suelo, estirando mi mano con el meñique hacia arriba.
-Te lo prometo, _______. Todos nos volveremos a ver.- Ace cerró su meñique, apretando el mío y pactando que nos rencontraríamos.
-Bien, apurémonos o Sanji nos cocinará a nosotros-
Llegamos al refugio improvisado, mientras dejábamos las canastas en un pequeño rincón que cubríamos con una tela.
-¿Fue difícil regresar?- Me cuestionó Zoro cuando me senté junto a él, frente a la fogata.
-No tanto. Lo difícil fue escalar la palmera- Dije simplemente pero vi como Nami se acercaba y reía.
-Usopp tuvo que irlo a buscar hoy- Yo la mire confundida y luego a Zoro.
-Solo perdí en sentido de la orientación por unos minutos- Respondio Zoro tímidamente.
-No lo dejes ir a buscar nada solo, _______. Te lo encargamos- Agregó la de cabello naranja entregándome un vaso con agua.
-Yo lo vigiló- Dije mientras veía como Nami se alejaba, yo giré mi rostro colocando toda mi atención en él apenado espadachín.
-No me hagas esto, Zoro. ¿Y si de verdad te perdías?- Pregunte mientras veía que le prestaba más atención a sus manos que a mí.
-Me encontrarías, confío en ti- Dijo Zoro. Yo sonreí sintiendo cálido mi corazón al oírlo.
-Mañana vayamos juntos a explorar ¿Te parece?- Pregunte captando la atención de él. -Sera muy divertido-
-Pero mañana...- Dijo Zoro pero no continuó la oración. -Si es lo que quieres hacer, cuenta conmigo-
-Perfecto-
-La cena esta lista tripulación- Anuncio Sanji provocando que todos nos levantáramos por los platos.
A pesar de no poseer gran variedad de comida, Sanji siempre preparaba platillos exquisitos.
Luego de cenar nos quedamos escuchando algunas historias de Usopp y de Ace para irnos a dormir. Habíamos realizados tiendas improvisadas ya que el barco estaba siendo reparado lentamente por nosotros y preferíamos no abordarlo hasta que estuviera listo.
-¿Vemos las estrellas antes de dormir?- Pregunte mientras caminaba junto a Zoro.
-Claro- Respondio ante mi petición tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...