-Tierra a la vista- Anunció Nami.
Todos nos preparábamos para desembarcar en el siguiente puerto ya que nuestros capitán Luffy debía encontrarse nuevamente con Kobi, quien tenía una información importante para el.
La llamada del ahora marine había llegado hace 3 días, así que debido a esta razón cambiamos nuestro curso.
-¿Crees que sea una trampa?- Me Cuestino Zoro cuando bajamos del navío.
-Kobi estima mucho al señor Luffy, no estoy segura pero espero que no sea así-
-Ojalá no te equivoques- Respondio el espadachín.
Entramos en un bar, en este efectivamente solo estaba Kobi, él solicitó que solo estuviera Luffy, debido a esto tuvimos que sentarnos en otra mesa.
-Algo no está bien- Comentó Sanji al sentarnos.
-Luffy no debería confiar tanto en las personas- Agregó Usopp.
-Creo que jamás nos hubiéramos conocido si Luffy siguiera ese consejo- Dijo Zoro.
-¿Que desean ordenar?- Pregunto la camarera interrumpiendo la conversación.
-Una ronda de cervezas- Pidió el espadachín.
-Yo quiero un agua- Dijo Nami.
-¿Algo más?- Volvió a hablar la mujer de cabello negro.
-No, sería todo. Muchas gracias Madam- Respondió el cocinero.
Luego de unos minutos la chica regresó con las cervezas y el agua de la navegante, lo que llamó mi atención es que colocó una nota bajo el vaso de Zoro.
Yo vi que él la leyó y la guardo en el bolsillo de su camiseta y siguió tomando sin decir nada.
Yo no comenté nada sobre la nota en todo el día, ya Luffy había hablado con Kobi sobre un tema no tan importante según lo que nos comentó al salir del bar.
-¿Nos quedamos en la residencia de mi abuelo?- Todos miramos a Luffy por su pregunta. -Si, el tiene un alojamiento en esta villa, pero no pasará nada si lo usamos estos días-
-¿Y si llega para arrestarnos? No se, todos esto es muy raro Luffy- Comentó Nami.
-Tripulación confíen en mi- Todos al final aceptamos y seguimos al capitán.
Al llegar a la casa nos separamos para escoger nuestras habitaciones.
-¿Vienes?- Cuestione a Zoro mientras me dirigía al segundo piso.
-Adelántate, _______. Debía hacer algo primero- Yo asentí mirando como el espadachín salía de la casa.
Su actitud había sido muy seria y sombría luego de leer esa nota. Eso me mantuvo intranquila la mayor parte del día.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...