Capitulo 7

9.4K 607 48
                                    

-¿Quien le hizo esto?- Cuestioné en la cocina, mientras Sanji preparan el almuerzo.

-Un pirata llamado Mhawk...El estaba buscado a Luffy- Comentó Nami -Pero Zoro lo retó a una batalla, él dijo que necesitaba vencerlo-

-El sueño de Zoro, es llegar a ser el mejor espadachín del mundo- Agregó Luffy.

Una lágrima silenciosa rodo por mi mejilla, entendía que era su mayor sueño, pero me preocupaba que arriesgara su vida de esa manera para conseguirlo.

-Saben que es bueno en estos caso, un relato, hablarle o contarle una historia, así volverá más rápido a este mundo- Explicó Sanji.

Luego de comer, fui a la biblioteca y tomé unos libros que Kaya nos había obsequiado.Me encontré dirigiéndome a mi habitación, deseaba ver a Zoro en ese momento con todas mis fuerzas pero mis piernas no me obedecieron y me llevaron en dirección opuesta.

Me senté en la cama, mientras revisaba algunos libros, no sabia que historia sería la adecuada para el espadachín.

-¿Interrumpo algo?- La voz de Sanji me saco de mis pensamientos y vi como se acercaba, tomando asiento frente a mi.

-No...Solo decidía cual le gustaría a Zoro- Respondi señalando lo libros.

Escuche como Sanji reía, no entendía que le había causado tanta gracia al cocinero.

-Lo importante no es el libro que leas, es quien lee el libro- Yo miraba a Sanji mientras él hablaba -________, se que le gustas a este tonto espadachín, por eso debes tratar de mantenerlo con vida-

Yo asentí, bajando la cabeza para que Sanji no pudiera ver mis lagrimas, él tomó mi hombro mientras lo apretaba ligeramente.

-No quería preocuparte más, pero quería que lo supieras. Si me necesitas para algo déjamelo saber linda ¿Trato?-

-Trato, gracias Sanji- El me sonrió y limpio las lagrimas con sus pulgares para luego levantarse y despedirse con la mano mientras salía de mi habitación.

Yo tomé un libro al azar, saliendo rápidamente de mi cuarto y caminado al de Nami, donde se encontraba el espadachín.

Pero en el camino me topé con Luffy, quien me comentó que Nami ya no estaba en el barco.

-¿Seguro que no está en el Baratie?- Pregunte a lo que Usopp Respondio que ya la había buscado por todas partes.

-Pero luego nos encargamos de ella, _______. Entra a verlo, eres la única que falta- Luffy sonrió mientras yo entraba a la habitación.

Ver a Zoro en ese estado, hacia que mi corazón se apretara en mi pecho, contuve mis lagrimas sentándome en la silla que estaba junto a su cama.

-Hola Zoro...Vine a leerte un poco. Yo no sabia que historia te gustan porque nunca te lo he preguntado. Note que nunca te he preguntado nada sobre tu vida, solo he asumido cosas...Lo lamentó, Zoro. Lamentó no haberte contado más de mi, abrirme contigo, se que eres una persona increíble que cuida a los demás, y eso me gusta de ti. Como cambiaste por Luffy, y comenzaste a ayudarnos es admirable. Gracias por cambiar, porque esa fue la razón por la que te conocí, así que prometo no esconderme más de ti y demostrarte lo que siento en verdad-

Tomé su mano y sonreí viendo su rostro. Acerqué su palma a mi, recostando mi mejilla en ella, el tacto era frío, lo cual me entristeció.

-Vuelve conmigo, Zoro- Dije con la voz entrecortada. -Tengo una respuesta importante-

Cerré los ojos dejando que las lagrimas corrieran libremente por mi cara. Pero los abrí de golpe al sentir los dedos de Zoro limpiarlas.

-Dime tu respuesta- Susurró el espadachín, yo me levante de la silla mirando más de cerca cómo Zoro abrí los ojos con dificultad.

Dangerous | Zoro X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora