Capitulo 6

9.2K 638 124
                                    

-Cuando me convierta en el rey de los piratas pagaré la deuda- Respondió Luffy a lo que el mesero rio.

El dueño del lugar obligó a Luffy a lavar los platos para saldar la cuenta por la comida.

Yo me ofrecí en la cocina a ayudarlo, pero Luffy me pidió que me fuera.

-Ve a descansar con el resto, ______- Pidió Luffy con una sonrisa.

-Dos acabarán más rápido, señor Luffy- Repliqué mientras el nombrado me ignoraba.

-Mejor ve con tu novio, no creo que se alegre al saber que estás aquí y que yo también estoy- Hablo el mesero que ahora se encontraba cocinado algo.

-No tengo novio- Respondí mirando al mesero.

-Me alegra saberlo- Dijo el joven de cabello rubio-Discúlpame no me presente antes, mi nombre es Sanji-

-¿Sigues aquí, ______?- Yo mire a Luffy por su tonta pregunta.

-Déjeme ayudarle, por favor. No sea testarudo- Dije mirando al capitán a lo cual el negó con la cabeza.

-Así que no te gusta el cazador...- Yo me giré mirando a Sanji, no pensaba callarse, al parecer.

-Podrías convencerlo que me deje ayudarle- Comenté en dirección al chico.

-¿Tu preparaste esto?- Preguntó Luffy señalando un platillo de carne el cual solo mostraba migajas ahora.

-Si, ¿Tu te lo comiste?- Respondio Sanji.

-Estaba delicioso, Sanji- Dijo Luffy, ambos comenzaron a hablar entre ellos ignorándome, yo suspire y me fui de la cocina.

Salí del baratie, en dirección a nuestro barco, pero en el camino me encontré con Zoro, quien estaba recostado en una embarcación encallada.

-Te estuve buscado, ______. ¿Estabas con Luffy?- Cuestiono el espadachín.

-Si, en la cocina. Le ofrecí mi ayuda para que terminara más rápido- Respondí, notando como Zoro fruncía el ceño.

-¿Estaba ese mesero idiota?- Cuestionó mientras se acercaba a mi.

-Al parecer es cocinero, su nombre en Sanji- Dije simplemente pero note que esto enfureció al espadachín. Yo me reí por su comportamiento y palmeé su hombro. -Vamos con los demás, Zoro-

Pero antes que pudiera caminar, sentí como mi mano era tomada, haciendo que me detuviera.

-¿Es tu tipo...Ese mesero?- Yo me giré encontrando que Zoro ahora lucia triste.

-Ni en un millón de años- Dije soltando un suspiro, mientras me acercaba a él.

-Bien...Creo que eso está bien- Dijo Zoro. Yo sonreí, y decidí llevar mi mano al rostro de él, solo deje una leve caricia en su mejilla, retirando el tacto rápidamente.

Me sentía extraña, no sabia como describir el sentimiento que relucía cada vez que Zoro mostraba este interés en mi.

-No veas a otros hombre- Yo abrí lo ojos por la repentina petición del espadachín. -No como me miras a mi-

-Tortolitos, vamos al bar ¿Se unen?- Escuchamos la voz de Nami quien nos miraba esperando la respuesta.

-Si, ya vamos- Respondi, alejándome de Zoro.

Subimos a la azotea, donde se encontraba el bar, este tenía una vista preciosa al mar. Yo me senté en el sofá, junto a Nami, apreciando la brisa del mar que era más refréscate por la noche.

-¿No vas tomarte tu cerveza?- Cuestiono Zoro, yo me giré y tomé un sorbo, dejándola en la mesa y mirando al mar nuevamente.

-Creo que le gusta más el mar que prestarte atención a ti- Dijo burlona Nami.

Dangerous | Zoro X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora