-Señor Luffy deje eso- Comenté viendo como nuestro capitán tomaba fruta sin pagarla.
-Pero estaba en la lista de Sanji- Respondió Luffy, dejando los alimentos en su lugar.
-Ya se, pero tenemos que pagar las cosas con bellys- Dije mostrándole el dinero, seguimos paseando mientras comprábamos los alimentos de la lista.
Luffy se detuvo en un mostrador lleno de prendas de ropa, la verdad a simple vista se veía que eran piezas costosas.
-¿Podemos entrar por un momento?- Cuestionó el capitán, yo suspire y negué con la cabeza.
-No podríamos comprar nada de ahí, señor Luffy- Explique brevemente acercándome a donde estaba mientras veía de cerca las prendas.
-¿Que llevas puesto, jovencita?- Una voz hizo que ambos nos giráramos encontrando que la pregunta venía de una mujer un poco mayor, la cual llevaba un hermoso vestido, similar a los que se exhibían en aquella tienda.
-¿Usted es la dueña?- Cuestionó Luffy y la señora asintió.
-No voy a permitir que una joven y bella señorita lleve esos estropajos por ropa- La señora comentó tomando me del brazo.
-Espere, yo no necesito ropa nueva. Soy una pirata- Conteste soltándome sutilmente del agarre.
-Aqui vienen los Piratas más buscado de todo el océano, jovencita. Te lo daré como obsequio, se que regresarás por mas- Dijo la Señora, yo no entendía porque insistía tanto.
-Oye, _______. Solo acéptalo, no pasará nada por recibir un vestido- Comentó Luffy tomado mis bolsas y empujándome para que fuera con la dueña.
Al final acepté, la dueña del lugar me tomó las medidas y me paso al probador con ciertos vestidos, yo tomé uno de color morado y me cambié.
El vestido me llegaba por debajo de la rodilla y tenía las espalda ligeramente descubierta.
-Escojo este- Comenté al salir pero la señora no estaba en ninguna parte, y Luffy tampoco.
Camine un poco viendo a otras chicas quienes veían vestidos, pero aún sin rastro del capitán o la dueña.
Me gire para regresar al probador pero me choque con un hombre que al parecer estaba concentrado en una prenda.
-Lo lamentó, no lo vi- Dije disculpándome.
-Casi no te reconocí, has cambiado desde la noche del bar- Yo mire al hombre detenidamente, me resultaba familiar pero no sabia quien era.
-¿Nos conocemos?- Cuestioné, los ojos amarillos del hombre me miraron detenidamente.
-Si, recogiste a tu amigo del bar en el baratie, salvándome de su charla-
Así que era ese hombre, realmente no lo recordaba del todo.
-Un placer volver a vernos- Comenté pasando a su lado, pero sentí como su mano tomaba mi antebrazo.
-Shanks me hablo de ti, _______- Yo lo mire, así que al parecer este era el amigo de juventud del pirata, la descripción de Shanks no coincidía mucho con la de este hombre ¿Si sería el? Pensé
-Shanks nunca me dijo su nombre- Comenté, viendo su mano sobre mi brazo el noto a donde se dirigía mi vista y me solto.
-Me llamó Mihawk, es un placer-
Al escuchar su nombre mi sangre se heló, ese hombre casi mata a Zoro, y el solo estaba ahí de pie, justo frente a mi. ¿Por que Shanks conocía a un hombre como este? Note como llevaba una espada en su espalda y yo no tenía ni un arma para enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...