Capitulo 17

3.6K 227 30
                                    

-¡________!- El grito de Luffy apostaría a que se escuchó en toda la isla.

Habían pasado tres meses, en los que Zoro estuvo entrenando con Mihawk. Yo lo acompañé en todo su camino, notando como cada día se hacía más fuerte y en ocasiones lograba derrotar al vampiro.

-Me alegra volver a verte- Dije abrazando a nuestro capitán.

-¿Acaso no me extrañaste?- Pregunto Sanji quien estaba detrás de Luffy, yo me separé del capitán abrazando al rubio.

-Por su puesto que si, los extrañe a todos- Comenté mientras me separaba de Sanji.

-¿Zoro no te dio problemas?- Pregunto Nami a lo que yo reí y negué con la cabeza.

-¿Por que le daría problemas? Yo juré protegerla- Dijo Zoro provocando que la mayoría de la tripulación riera.

-Creo que está muy enamorado- Agregó Usopp.

-¿Como ha estado tu entrenamiento?- Luffy le cuestionó a Zoro luego de abrazarlo.

El espadachín le contó al capitán como había pasado estos meses en su entrenamiento.

-¿Estas bien?- Nami me pregunto y yo solo asentí. -Luces pálida-

-Tal vez sea porque hoy ha sido un día muy caluroso- Dije sonriendo para calmar a mi compañera.

-Sera mejor que Chopper te revise- Agregó Nami.

Todos fuimos a comer ya que Mihawk había decidido invitarnos a su navío para almorzar ahí, pero Sanji tomó la cocina por completo preparando diferentes platillos, a pesar que el capitán de ese barco ya había cocinado.

-¿Por que ______ no es vampira?- Pregunto Luffy comiendo otro pedazo de filete.

-Es debido a su madre, ella era humana, dado esto _______ también lo es-

-Creo que es la primera vez que hablas de ella- Comenté mirando a Mihawk, este lucia triste, así que deje morir el tema allí.

Luego de comer la mayoría de la tripulación decidió recorrer la isla. En ese momento Shanks y su tripulación no se encontraban, ya que cuando se anunció que Luffy vendría él dijo que aún no era momento de reencontrarse.

Yo me quede en el barco de Mihawk junto a Chopper quien me realizó un rápido chequeo comentándome que tenía deshidratación.

-¿Cuando se lo vas a decir?-Cuestionó el pequeño a lo que yo negué con la cabeza.

-No creo que sea el momento- Respondi bajándome de la cama.

-¿No crees que es una pérdida de tiempo?- Pregunte levantándome del suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿No crees que es una pérdida de tiempo?- Pregunte levantándome del suelo.

-Todo mi tiempo es para ti, ______. Además quiero que sepas combatir con espadas- Respondio Zoro, aventando la espada de madera en mi dirección.

Dangerous | Zoro X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora