Capítulo 20

2.8K 166 23
                                    

-¿Que haces aquí?- Pregunte mientras tomaba la caja nuevamente desviando la mirada.

-Es un puerto, acabo de llegar- Respondio sin más.

Yo me levante con ambas cajas desvaiendo el contacto del chico sobre mi cabeza.

-Fue un gusto verte de nuevo. Suerte en tu siguiente viaje, Ace- Dije mientras comenzaba a caminar alejándome de él.

-Espera, _______- Yo detuve mi paso al escuchar que me llamaba, en unos segundos Ace pareció a mi lado, mientras se retiraba el sombrero y me sonreía. -¿Aún navegas con esos aterradores hombres?-

-No, ahora tengo una tripulación buena y decente. Gracias por preocuparte por mi-

-En ese caso, déjame ayudarte- Comentó Ace tomando una de las cajas mientras aún sonreía.

-Yo puedo sola...- Intenté pedirle que me devolviera la caja pero el cortó mis palabras.

-Lo se. Pero permíteme ayudarte, ademas eso me traerá bueno recuerdos del pasado- Dijo Ace comenzando a caminar, yo solo suspire y avance rápidamente para alcanzarlo.

 Pero permíteme ayudarte, ademas eso me traerá bueno recuerdos del pasado- Dijo Ace comenzando a caminar, yo solo suspire y avance rápidamente para alcanzarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres cocinar algo? Eso es una aberración- Comentó Sanji mientras arreglaba parte del alacena.

Zoro giró los ojos, había perdido todo su orgullo al pedirle ese favor al cocinero, pero había una razón muy importante detrás de esa petición.

-Quiero prepararle un pastel a _______- Dijo brevemente Zoro.

Sanji dejó algunas verduras en la mesa, mirando con más interés al espadachín.

-¿Y que ganó yo al ayudarte con el pastel?- Pregunto Sanji con una sonrisa ladina.

-Darle un pastel a ______ por su cumpleaños- Respondio simplemente.

-Lavaras los platos por una semana , tú solo- Comentó él cocinero viendo como Zoro comenzaba a molestarse.

-Bien. ¿Tenemos todos los ingredientes para el pastel?- Pregunto el espadachín y Sanji asintió.

-Déjame la parte de decoración a mi. Debes sorprenderla de una buena forma y no espantarla ¿Estamos de acuerdo?- cuestionó el cocinero, solo recibió una asentimiento de cabeza por parte de Zoro sin ningún reproche.

-Que pesado está esto- Interrumpió Nami colocando la caja en una silla.

-¿Ya viene _______?- Pregunto Zoro en dirección a la navegante.

-Si, no puede ayúdarla con una caja que se cayó. Pero me pidió que continuara- Comentó Nami. -¿Por que lucen tan sospechosos?-

-Es por un pastel de cumpleaños sorpresa- Dijo Sanji.

-¿Será el cumpleaños de ______. Por que nadie me aviso?- Pregunto la de cabello naranja.

-Solo lo sé yo. Me pidió no contarlo- Agregó Zoro. -Algo paso en su cumpleaños, no se lo detalles, pero no le gusta celebrarlo-

Dangerous | Zoro X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora