-¿Así que no conoces a tus padres?- Preguntó Zoro, a lo que yo negué con la cabeza.Le conté un poco de la infancia que había tenido, como mis padres me dejaron en una bahía, yo tenía unos 3 años, pero una tripulación de piratas me acogió y me dejaba dormir en su barco a cambio de que ayudara con los arreglos de la nave.
-Por eso soy buena arreglando cosas- Expliqué mientras le contaba un poco más de mi pasado.
-¿Te has enamorado?- Yo mire a Zoro recostando mis brazos en el barandal.
-Solo de el mar...Fue mi primer gran amor- Respondi sonriendo viendo como la frente del espadachín se arrugaba. -No te enojes, Zoro. Nunca me había enamorado de una persona, si eso querías saber ¿Y tu?- Cuestioné al espadachín quien sonreía.
-Desde que te enfrentaste a mí con tu carácter, me gustaste- Dijo Zoro. Lo que yo reí bajito. Había olvidado como era su actitud antes.
-Tu también tienes un carácter difícil- Contraatáque sintiendo como él me tomaba del brazo para acercarme mas y abrazarme por la cintura.
-Estoy feliz de haberte conocido, ______. La primera vez que te vi sentí algo en mi pecho que jamás había experimentado- Dijo Zoro pasando su mano por mi mejilla.
-¿Un paro cardíaco por mi hermosura?- Pregunté divertida, mientras él reía por mis palabras.
-Sentí que debía darte una oportunidad- Yo lo mire sin entender muy bien a lo que se refería.
-Yo la primera vez que te vi pensé que eras un borracho- El pico mi brazo suavemente. -Auch, es la verdad, Zoro-
-Quiero que sepas que te protegeré con mi vida, nunca me había sentido amado por nadie, así que gracias por amarme a pesar de ser un cazador de piratas y haber echo cosas horribles, _______- Dijo Zoro, la verdad poder tener la oportunidad de escucharlo decir cosas tan bonitas me hacía sentir que era especial para él.
-Corrijo eres un ex-cazador de piratas- Agregué pasando mis manos por detrás de su nuca, su cabello al ser más corto en esa parte pinchaba mis dedos. -Puedo pedirte algo, Zoro-
-Lo que sea, _______- Respondio el espadachín.
-¿Me darías otro beso?- Pregunte sintiendo en mis mejillas un leve sonrojo por la petición.
-Si tanto lo quieres ¿Como podría negarme?- Dijo Zoro soltando el agarre que tenía en mi cintura para tomar mi mentón y acercar mi rostro al de él. Sus labios se comenzaron a mover, pero yo no lograba seguir su ritmo, sentí como se alejaba levemente de mí susurrando un yo te guió, acercándose nuevamente a mi tomado con más fuerza mi cintura.
Luego de unos pocos minutos se volvió a separar de mi, yo baje la cabeza tomando un poco de aire.
-Eres la mujer más hermosa que he conocido en mi vida- Yo levante la vista encontrándome con la gran sonrisa del espadachín, mis mejillas se sentían calientes por sus palabras.
Un golpe en la puerta hizo que desviáramos la vista del otro en esa dirección. La voz de Usopp se escuchó del otro lado.
-La cena está lista- Se escuchó y yo me alejé de Zoro abriendo la puerta -Lamentó si interrumpí algo importante- Usopp lucia asustado, y note como Zoro se acercó a mí y miraba amenazante al chico.
-Bajemos a cenar- Dije sonriéndole a Zoro mientras lo jalaba.
-______, debes tenerlo hechizado o algo- Susurro Usopp mientras nos miraba bajar.
Cenamos mientras Usopp contaba alguna historia de su imaginación pero hizo que el ambiente fuera más agradable.
-Queríamos contarle que llegaremos en 1 día a Villa Cocoyasi- Anunció Luffy luego de comer.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | Zoro X TN
Fanfiction-Te prometo pagar tu deuda con Luffy- Agregó el cazador acercándose a mi rostro, su respiración se mezclaba con la mía. -Así tú vida te pertenecerá- Historia de mi autoría Zoro x TN ⚠️ Aclaración: los hechos en la historia no siguen ninguna línea de...