Capitulo 5

8.6K 666 48
                                    

-Oficialmente nos perdimos- Anuncie deteniéndome en el camino, este era solo iluminado por faros con luz muy tenue.

-No te culpo...Ubicarse es difícil- Comentó Zoro, mirando hacia los lados.

-Quería ser útil...Hiciste todo el trabajo antes y solo quería aportar algo- Susurre bajito, exhalando para liberar la frustración.

De repente sentí un peso en la cabeza, yo me quedé quieta pero cuando giré mi rostro, encontrando una sonrisa en el rostro de Zoro.

-Tonta...- Yo sonreí al igual que el espadachín, entendía un poco a lo que se refería, no era una ofensa, si no más bien una reflexión.

Entendía que al siempre buscar la aceptación de lo demás era una completa tonta. Pero era la vida que había decidió llevar.

Escuchamos unas voces, así que cambiamos nuestro rumbo hasta que logramos hallar a unos marines que se encontraban con Luffy.

-¿Kobi?-Pregunte reconociendo al chico que habíamos rescatado de la tripulación de Alvida.

-¿Donde estaban?- Preguntó Luffy sonriendo -Necesitamos a nuestra tripulación completa para vencerlos-

-Tu, otra vez- Dijo un marino señalando a Zoro, el espadachín solo lo golpeó, dejándolo inconsciente en cuestión de segundos.

-Debemos regresar a la mansión, Señor Luffy, Kaya, Nami y Usopp están en peligro- Comente ayudándole a ponerse de pie.

-Síganme- Dijo decidido Luffy.

Habíamos conseguido derrotar a Kuro y su tripulación, Kaya le había obsequiado a Luffy el barco que tanto había deseado nuestro capitán por la ayuda brindada.

Luffy le pidió a Usopp unirse a la tripulación, él estaba indecisos por que no quería abandonar a Kaya.

La escena era muy tierna, verlos despedirse y darse un beso me hizo comenzar a pensar en cómo las personas podía llegar a amarse de esa forma, me sonroje un poco al verlos pero desvíe la mirada para no ser tan entrometida.

-¿Como te sientes?- Yo ayudaba a Nami a desplegar las velas, ella había revisado mis heridas en los costados de mi pecho y me sentía mejor luego de sus cuidados.

-Mejor, te agradezco Nami- Respondí terminado con la vela.

-Te quería pedir un favor, ________. Podrías curar las cortadas de Zoro, es un testarudo y no me dejo hacerlo- Yo asentí ante la petición de la navegante, suponía que Zoro no había permitido que curaran sus heridas.

-No hay problema, yo lo reviso- Comenté a lo que Nami asintió sonriendo.

Luego de la cena, las cual había preparado Usopp, me acerqué al cazador, llevando el botiquín que Nami me había dado, Zoro se había recostado en un sofa y mantenía los ojos cerrados.

-Zoro, necesito pedirte algo- Dije en voz baja para no asustarlo.

El no abrió los ojos y solo respondió con un mmmm.

-Debo revisar tus heridas, Zoro- Susurre nuevamente viendo cómo abría uno de sus ojos mirándome, pero antes de que replicara me arrodille y coloque una pomada en su rostro.

-Eso arde, ________- Se quejó el espadachín sentándose, yo reí bajito por su reacción.

-Es la idea, Zoro. Te colocaré estos parches, por favor déjatelos toda la noche- Coloque dos parches es sus heridas, sentía su mirada sobre mí pero yo la ignoré.

-Nami ya me había colocado la medicina- Zoro sonrió Servando me a mi rostro- Pero prefiero que tú lo hagas-

-Tsk, ¿Por que me mientes?- Pregunte, alejándome mientras me colocaba de pie.

Llegamos a un puerto muy concurrido, ya que todos los piratas quería una comida del Baratie. Desembarcamos pero yo tuve que regresar porque había olvidado cambiar mis vendas.

Entre a mi habitación y busqué las nuevas vendas, levantando mi camisa y colocando las nuevas.

Vi en mi cajonera una nota que antes de bajar no estaba ahí. O tal vez no la había notado.

La tome, notando que tenía unas cuantas líneas que decían, baja a las 6 am, nos vemos en la cocina, es importante, ________.

No conocía la letra, pero solo guarde la nota para preguntarle a los otros por la petición y saber de quien era.

Entre al restaurante, el cual era muy elegante. Vi la mesa donde estaba la tripulación, aún tenían las cartas, así que suponía no había ordenado la comida.

Me senté junto a Zoro, quien estaba incómodo con las tres espadas. Vi como todos se reían así que decidí preguntar que había pasado.

-Es que Nami tiene novio- Usopp comentó riendo.

-Madam desea agua mineral- Comentó Zoro sonriendo al igual que todos los demás, excepto Nami.

-Los odio, ignóralos ________- Yo asentí ante la petición de Nami.

-¿Ya ordenaron la comida?- Pregunte, a lo que los otros respondieron que si.

-Ya volverá el mesero- Comentó Luffy.

Unos minutos después apareció un mesero, el cual era rubio, alto y muy atractivo.

El entregó las bebidas y me cuestionó que iba a pedir.

-Una sopa de ostras y un jugo de piña, por favor- Pedí el chico asintió mientras sonreía.

-¿Desearía pedir una bebida de piña con extractos de fruta del dragón? o Mejor aún ¿Un cóctel de piña con Mara cuya? Madame-

El mesero sonreía ampliamente mientras todos reían bajito.

-Ella quiere jugo de piña regular- Dijo Zoro entre dientes.

-No sabia que debías hablar por la señorita- Agregó el mesero mientras aún sonreía.

-Solo un jugo de piña, Gracias- Hable rápidamente mientras el rubio se dirigía a la cocina.

-Solo un jugo de Piña- Repitió Nami con voz grave a lo que todos en la mesa rieron ante la imitación de la chica.

Yo mire a Zoro quien ahora lucia molesto.

La comida llegó, todos conversamos y disfrutamos de los deliciosos platillos, pero el ambiente tranquilo no duró mucho.

-¿Cual es tu nombre?- El joven mesero se acercó a mi, yo lo mire él lucia bastante decidido pero por su actitud notaba que era un don Juan.

-Soy _______, Gracias por la comida- Dije cortante, desviando la mirada.

-Es un hermoso nombre para una señorita como usted- Respondió el joven pero un fuerte ruido proveniente de la mesa me sobresaltó, ahora Zoro estaba de pie, mientras miraba al mesero.

-No es hora de que te largues a la cocina- Dijo ferozmente el espadachín a lo que el joven rubio solo río.

-Tú no eres quien para decirme que hacer. Traeré la cuenta- Comentó el mesero retirándose.

-Zoro quieres mantener la calma, no somos bárbaros- Regaño Nami al espadachín, quien tomó asiento.

Yo pose mi mano sobre la suya en la mesa, mientras susurraba un Gracias. Zoro me miro por unos segundos, pero luego quitó su mano y pude notar un leve sonrojo en sus orejas.

-¿Como van a pagar la cuenta?-

Dangerous | Zoro X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora