Capitulo 24

2.2K 144 8
                                    

-Zoro...Tengo que decirte algo- Dije mientras miraba mis manos, sentí como sus manos tomaron las mías y las apretaban, yo sentí como lagrimas se acumulaban en mis ojos.

Yo no podía mirarle aún, quería que este momento fuera perfecto pero no me había sentido bien en toda la mañana así que había estado en cama. Zoro me trajo el almuerzo y estaba sentado junto a mí mientras veía como tomaba la sopa.

Al terminar trate de hablar con él, pero tenía un nudo en la garganta por los nervios.

-¿Quieres que llame a Chopper?- Pregunto Zoro con preocupación, él aún sostenía mis manos, yo subí la vista y negué con la cabeza.

Aleje mis manos y me levante de la cama, caminando hasta la cómoda y abriendo el cajón y tomado la cajita de madera que había guardado.

-Es una sorpresa...Se que te gustará- Dije entregándole la caja, él me miro con duda y luego la abrio.

Pude ver como sus ojos se abrían y tomaban un brillo especial. Yo sonreí, sabia que se alegraría al enterarse.

-Me haces el hombre más feliz del mundo, ______.- Zoro se levanto y me abrazo suavemente por la cintura enterrando su cabeza en mi cuello.

Yo lo correspondí, acariciando su espalda. Luego de unos segundos él se separó de mí, nuestros sus ojos se encontraron pero el rostro de Zoro ahora estaba serio.

-¿Por que Licea tan triste?- Cuestionó el espadachín, yo pase mi mano por su mejilla y desvíe la mirada.

-Es que debemos dejar la tripulación...- Susurre sintiendo como mis ojos picaban por las ganas de llorar que me atacaban.

-Mi ______. - Dijo Zoro, yo volví a mirarlo a la cara. -Nuestros nakamas estarán con nosotros siempre. Ellos no te van a abandonar. Yo tampoco lo haré-

Mi corazón dolía, el sentimiento de abandono me envolvía cada vez que un cambio llegaba y debía alejarme de las personas que amaba.

-¿Lo prometes?- Pregunte ya con lagrimas recorriendo mis mejillas.

-Lo prometo. Eres tan importante para cada uno de nosotros. Ellos nos van a apoyar.- Zoro paso los pulgares por mis mejillas, atrapando las lagrimas que corrías por estas.

Yo sonreí dejando un beso en sus labios, él contacto fue breve y me aleje de él sentándome en la cama y sacando la pequeña camisa tejida.

-Chopper y yo la hicimos. Nos tomó un mes- Anuncié mirándola con ternura.

-¿Lo has sabido por un mes entero?- Pregunto Zoro sentándose a mi lado.

-Si. Estaba buscando el momento perfecto para decírtelo, Zoro. Yo también quería tener una familia contigo y estar a tu lado toda mi vida- Confesé colocando la camisa en mi vientre. -Solo me asusta no poder volver con la tripulación-

-Este pequeño o pequeña será un digno pirata en el futuro- Agregó Zoro mostrando una gran sonrisa.

Él colocó su mano en mi vientre y yo me apoyé en su hombro.

-Tienes razón, Zoro. Seremos los mejores padres piratas-

 Seremos los mejores padres piratas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dangerous | Zoro X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora