Capitulo 2

11.9K 714 54
                                    

-¿Que haremos ahora?- Pregunto Zoro mientras comíamos en la pequeña sala del bote.

-Es obvio, ir directamente a la Gran Ruta Marítima- Explicó Luffy con una enorme sonrisa.

-Esto ni siquiera es una tripulación, sin ánimos de ofender _____- agregó Nami, yo solo sonreí sin mostrar los dientes negando con la cabeza.

-En eso Nami tiene razón, Señor Luffy- Dije mientras terminaba de tomar el jugo de mandarina.

-En ese caso en el camino reclutaremos más integrantes para nuestra tripulación- Afirmó Luffy, yo solo reí, sabia que él no se rendiría hasta conseguir más Piratas que se unieran a su sueño.

-Por lo menos ya somos 4- Dijo Zoro quien se había mantenido en silencio.

-Yo no soy ninguna Pirata...Jamás lo seré- Nami dijo esto y abandonó la pequeña sala del bote.

Ayer ella me había contado un poco de su odio hacia los piratas debido a la invasión que sufrió su pueblo natal, no profundizó mucho en el tema, pero entendía que cada quien posee una realidad diferente.

-Nami será nuestra navegante- Dijo Luffy luego que la chica se haya ido.

Finalizamos de comer y salimos al exterior del bote encontrándonos con una neblina roja.

-¡Dejen de respirar!- Fue el último grito que escuche antes de desmayarme.

Mis ojos se sintieron pesados, intenté con todas mi fuerzas abrirlos pero mi cuerpo no reaccionaba, mi cabeza comenzó a doler, pero luego de unos segundos pude abrir lentamente mis párpados, en ese momento sentí que me encontraba sobre una suave almohada, así que me acurruqué un poco más, cerrando nuevamente los ojos, hasta que una voz interrumpió mi paz.

-¿Muy cómoda?- Al oír esto mi piel se erizo mientras que un escalofrío recorría mi espalda, todo debido al retumbe que mis oídos sintieron indicándome que me encontraba recostada sobre el pecho de alguien.

Mi cuerpo no reaccionó de inmediato, pero al escuchar una risa me levanté lo más rápido que pude, colocándome de golpe de pie y mareándome en el proceso.

-Lo lamentó, Zoro-Kun no fue mi intención- Comenté con los pómulos sonrojados, mientras notaba como ahora nos encontrábamos dentro de una caja.

-Lo se, no te disculpes niña- Escuche a Zoro, pero me concentre en las fisuras de la caja buscando una salida.

-¿Y el mapa, lo habrán robado?- Cuestionó Nami luciendo un tanto desesperada.

-No se preocupen, él mapa está en un lugar seguro- Respondió alegremente Luffy.

La caja repentinamente se abrió, dejándonos ver que ahora estábamos en una carpa de circo.

-Esto no es bueno- Dije mirando el lugar, esperaba equivocarme sobre la persona que nos había capturado.

De repente aparecieron piratas, la tripulación lucia como si formaran parte de un circo, no cabía duda, Buggy nos había raptado.

-Estos chiquillos que juegan a ser piratas me robaron mi mapa- Era el pirata Buggy quien se acercaba a Luffy.

-Creo que te conozco... Baggy, paddy-

-Soy Buggy, mocoso insolente. Y como ya se que poseen mi mapa, les sacare la información como sea.-

De un momento a otro Nami corrió fuera de la carpa, pero cuando los piratas la trajeron de vuelta lucia muy alterada. A la chica de cabellos naranja, a Zoro y a mi nos arrastraron a un pequeño cuarto.

-¿Así que ahora trabajas con niños?- Yo mire al pirata que tenía una malla de gimnasta quien me llevo atada de manos, para luego unirme a un garfio que colgaba del techo haciendo que mis pies colgaran.

Dangerous | Zoro X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora