Pov:Salma.
Estaba preparando la maleta ya que el día de hoy me iría para Barcelona .
Ya cuando termine de armar la maleta con toda mi ropa que no se ni como me cabio en la maleta.
También en una caja aparte me lleve algunos libros que tenía con dos marcos de fotos ,una que era con mis padres y abuelos y la otra con unas amigas mías del club de mi barrio.
Ya cuando termine de hacer todo eso,me dispuse a observar mi antigua habitación,que estaba sin mis póster de España y del Barcelona de la época del sextete.
Suspiré y me dispuse salir de mi antigua habitación para bajar después bajar las escaleras.
Cuando me despedí de mi madre con muchos abrazos y lágrimas de por medio,no si antes prometerle que la llamaría todos los días que pudiera.
Mi padre me acompañaría hasta la capital catalana ya que como era menor,para cuando me dieran la residencia del club mi padre filmara ya se podía ir de vuelta a la capital española.
Mi padre aparco el coche en la estación de trenes de Madrid que era la de Atocha,para después abrir el maletero y coger mi maleta y la caja con mis cosas.
Ya cuando entramos en el Ave que nos llevaría a Barcelona me dispuse a sentarme para ponerme los auriculares para las dos horas de trayecto mientras que mi padre se leía un libro que trajo para no aburrirse.
Ya cuando llegamos a la capital catalana,nos dispusimos coger un taxi para ir hacia las instalaciones del club...
Ya cuando llegamos,a mi padre le hicieron firmar una hoja para que me dejasen vivir allí en la residencia al ser menor de dieciocho.
Ya cuando me dejaron, entrar en la residencia,con mucho dolor me despedí de mi padre y como le dije a mi madre , le prometí que lo llamaría todos los días si puedo.
Ya cuando mi padre se fue me dispuse a entrar a la que sería mi nueva casa durante mucho tiempo .
Le pregunté a la mujer de la entrada donde estaría mi nueva habitación y está me dijo que sería en cuarta planta y sería la última puerta .
Cómo me dijo la mujer,eso me dispuse a hacer tal y como me la había dicho.
Cuando entré por la puerta me sorprendió ya que creí que sería compartida pero fue todo lo contrario.
La habitación consistía en una pequeña cama,con escritorio y un armario, también tenía un baño básico y también tenía una pequeña ventana.
Lo primero que hice fue abrir mi maleta para sacar la ropa que trai para después ponerla en el armario.
Ya cuando termine de poner la ropa me dispuse a abrir la caja,fui colocando en la estantería los libros que traía, también coloqué los marcos de las dos fotos ,una en la estantería y la otra en el escritorio.
Lo último que coloqué fue mi ordenador y una lámpara de mesa para el escritorio acompañada de unas plantitas de plástico.
Miré las paredes y me di cuenta que faltaba los póster que traía y rápidamente me dispuse a ponerlos los dos uno en la pared de mi cama y el otro encima del escritorio.
Ya cuando termine suspiré y me limpie el sudor,sonriendo orgullosa por mi trabajo
Me estaba entrando hambre hasta que escuché como tocaban a la puerta...
Pd:Votad y comentad si os va gustando la historia y los capítulos :)