Meses después...
Se puede decir que durante estos meses sucedió bastante cosas,pero vamos a ir contandolas de una en una.
Después de aquella cita que tuve con Lamine,quedamos más veces,hasta me invitó para que lo viera jugar en un partido en el que iba ha jugar.
También hubo algún que otro malentendido,ya que os acordáis de Marc Guiu?
Pues al parecer le había empezado ha gustar,aunque no era correspondido,por lo cual lo hablé con el,que aunque un poco cabizbajo se lo tomó bien,quedando como amigos.
En cuanto a mi carrera futbolística,las cosas no podían ir mejor,ya que con el barça ganamos la liga y la copa de la reina y la tan ansiada champions, convirtiendome la más joven en ganarla y anotar en la final.
En cuanto la selección,en Australia hubo unos conflictos con la directiva,aunque eso no era lo más importante,ya que llegamos a la final,dónde la jugamos contra Inglaterra,que era la campeona de la Eurocopa.
Aunque gracias a un gol de Olga Carmona,nos adelantó en el partido,durante los minutos que quedaban para que terminase el encuentro, dándonos como ganadoras con aquel único tanto.
En el instante que la árbitro pitó el final del partido, cada una lo celebró a su manera, algunas tirándose en el suelo a llorar,algunas del banquillo levantarse para correr al campo con rapidez o también acercándose a las jugadoras del equipo londinense,con un abrazo o unas palmadas en su espalda para consolarlas.
Ya que en aquel equipo se encontraba algunas de mis compañeras del Barcelona, como Keira,Lucy y Ava.
Aunque yo tan solo me encontraba mirándole a el con los ojos llorosos,viendo cómo me regalaba una sonrisa ladeada,por lo cuál con mucha rapidez me heché a correr para hacercarme hacía ellos .
Que al llegar frente a estos, saludé a su madre con dos besos,para después agacharme para hacer lo mismo con su hermano,aunque me sorprendí al ver cómo el pequeño me abrazaba,por lo cuál yo le correspondi con suavidad ese mismo gesto.
Cuando estuve frente a el tan solo le abraze fuertemente,para besarle la mejilla,para ya después irme, aunque sentí un tirón en mi brazo,por lo cual dejé mis manos en el pecho de el,viendo cómo se acercaba peligrosamente,chocando sus labios con los míos,pero un poco desgranada me fui separando mientras le daba unos piquitos,ya que me tenía que ir a la premiación.
Que en dónde como no,fui rompiendo nuevos récords por mi edad y los títulos ganados en tan poco tiempo,siendo una pieza clave en los dos equipos en dónde jugaba.
Después de darnos las medallas y el momento polémico, levantamos la copa,turnandola para sacarnos fotos,por lo cual me acerque a Lamine y su familia,ya que la mía no había podido venir.
Al colocarnos para la foto, sentí la respiración de Lamine en su oído.
—Y dime señorita,te gustaría ser la novia de este chico?
Yo no le respondí,tan solo volví a juntar los labios,escuchando el griterío de la gente,yo tan solo pude sonreír durante el beso,dándome cuenta de la suerte que tenía.
"Quien me lo iba ha decir,que en un partido que hubo en mi barrio,me hizo vivir unas cosas increíbles, así fue como descubrí el amor que nunca había sentido nunca...."
FIN
(Leer por favor lo que está al final)
Sí,se terminó está historia que me ha dado muchas alegrías durante estos meses,solo sé que escribí el primer capítulo de la historia en pleno agosto con un calor,y con el aburrimiento que cargaba,en compañía de otras historias la publique,sorprendiendome por el apoyo que ha tenido esta,quiero pediros gracias a todas esas personas que han votado y comentado en todo estos capítulos,me siento muy agradecidas por ella,ahora si que o si,os dejo,hasta luego.
En mi cuenta se encuentra más historias.
Votad y comentad si os ha gustado la historia, gracias, adiós.
...