Pov: Lamine.
Esta vez me alegro de haber puesto una alarma y haberme levantado a la primera sin ninguna complicación en el proceso.
Justo cuando me estaba levantando de la cama que tenía la habitación pude escuchar como tocaban fuertemente a la puerta de mi habitación,a lo que yo lentamente y con mi pelo /cabello hecho un lío me dispuse a abrir la puerta, encontrándome con Marc y Héctor,uno más sonriente que otro .
—Preparate rápido,que nos vamos hacia un partido —dijo Héctor pasando como Pedro por su casa,detrás de el un nervioso Marc.
—Marc, porque cada vez que te veo estás nervioso o cómo un cachorro regañado—dije dándole un empujoncito para que pasara y yo pudiese cerrar la puerta.
—Es que voy a rastas/obligado por Héctor,y tú ya sabés que cuando pone una cara pillina ya está tramando algo en su cabeza —se sentó en la cama al lado del nombrado.
—Que si,que soy el mejor,venga Lamine vístete que en menos de cinco minutos ya tenemos que empezar a andar hacia el lugar.—me empujó al baño.
Al estar en el baño me fijé en como había una camiseta del Barça y si no me equivocaba, creo que había partido,a lo que me puse, aunque encima me coloque una sudadera ya que hacía fresquito en Barcelona.
Estando listo, salí del baño mientras me peinaba con mis dedos mi pelo, encontrándome a mi dos amigos de pie al lado de la puerta de la habitación.
—Menos mal que has salido del baño porque si no este cavernícola de aquí te dejaba aquí plantado—me miró Marc.
—No le hagas caso al enamorado que seguramente va ha estar en el partido —dijo mientras salía Héctor.
—Te he dicho millones de veces que no es jugadora del primer equipo —le siguió Marc,a lo que yo salí y cerré la puerta.
—Si,pero a lo mejor está sentada en las gradas,no ves que son mejores amigas —dijo obvio, Héctor,y se quedó callado el otro chico.
—Venga, parad de pelear que por la broma vamos a llegar tarde al partido—dije mientras les empujaba hacia la salida de la residencia.
Ya estando en la calle, rápidamente Héctor se puso en modo guía,a lo que Marc y yo le empezamos a seguir en completo silencio,tan solo escuchándose el canto de los pájaros.
Estaba en mi propio mundo, que no me dí cuenta de que ya habíamos llegado al estadio...
Votad y comentad si os gusta el cap !!! :)
Nos vemos en el siguiente!