Pov: Chicas y entrenador.
Estábamos viendo el partido hasta que nos llamó la atención,como después de que le metieran un gol la capitana de nuestro club las ánimo a sus compañeras para que estás no se bajaran.
-Tiene madera de lider-dijo Alexia y el entrenador asistió con su cabeza.
Dejaron ese tema de lado para seguir viendo el partido.
La parte buena del partido empezó veinte minutos después del gol del equipo contrario,ya que vimos como la del número veintisiete le daba una asistencia a su compañera para que esta cambiara el marcador del partido.
Lo que más nos sorprendió fue que en menos de once minutos le pasaron una pelota y como estaba sola lanzó la pelota para marcar un golazo y celebrarlo de la mejor manera,besando el escudo.
-Y también tiene pasión y amor por el club-dijo Mapi y sus compañeras asistieron.
-La quiero,la quiero para el equipo -dijo el entrenador asistiendo para después levantarse e ir dispuesto a irse pero las chicas también se levantaron.
-Te acompañamos -dijieron todas a la vez.
El entrenador acompañado por las chicas bajaron a dónde estaba el entrenador para hablar con el sobre la jugadora que les había interesado.
-Encantado de teneros aquí,a qué viene vuestra visita?-preguntó sonriendo.
-Pues que al entrenador le ha interesado unas de las chicas de tu equipo-dijo Alexia.
-A sí,espera que lo adivino -dijo pensando.
-Haber puede ser Andrea...,Julia aunque este lesionada, Salmi...,Marta...-dijo enumerando con sus dedos.
-Le interesa la capi y si no mal recuerdo la que lleva el número veintisiete-dijo Mapi dudando de su respuesta.
-Con que Salmi,eh-dijo sonriendo y nosotros asentimos ante su respuesta.
-Salmi?-preguntó el entrenador.
-En realidad se llama Salma lo que pasa es que yo la llamo Salmi por su edad-dijo el entrenador.
-Y que edad tiene? por qué es una bestia en el campo-preguntó Mapi interesada.
-Pues fíjate que es la más chica de nuestro equipo ya que dentro de poco cumple dieciséis años, llegó hace unos meses atras ,ya que es de Madrid -nos dijo el entrenador.
-Bueno a lo que íbamos,vengo ha decirte que me interesa esa chica para el primer equipo-le dijo nuestro entrenador al otro.
-Pues en ese caso, acompañadme para ir a por ella-dijo para empezar a andar hacia esta,que se encontraba hablando mientras abrazaba a una chica con muletas sentada en el banquillo...
Pd: Votad y comentad si os gusta el cap!! :)