-20-

4.6K 181 12
                                    

Pov: Salma.

Pude notar como esperaban mi respuesta a la pregunta que nos había echado Héctor,y si no hubiera abierto su bonita bocaza mi mejor amiga, soltando de que tenía a media residencia detrás de mi.

-Pero que dices tía,si no se me acerca nadie,tan solo tú, además estoy más sola que la una-le pegué en el hombro suavemente,sin intención de hacerle daño,ya que iba con muletas y lo que faltaba es que se le saliese un hombro o algo por el estilo.

Por eso último, siempre cuando me enfadaba con alguna de mis compañeras,se me pasaba el enfado muy rápido,y también porque me preocupaba mucho en ellas,poniéndome como la mami del equipo.

-Perdonad chicos,es que es muy modesta,no le gusta ser el centro de antención en la conversación-le sonrió a los chicos.

-Bueno,dejemos eso de lado,de dónde sois y cuando es vuestro cumpleaños, así que cuando sea os hago un regalito, ya que me habéis caído muy bien -me abrazó por los hombros y mientras chocaba los puños con Julia, aunque está última se encontraba viendo a su crush en el mundo de yupi,y me había dado cuenta de que le gustaba ya que esas miradas eran inexplicables.

-Pues yo soy de Madrid y Julia es de Valencia-respondí bebiendo de mi taza,en la cual se encontraba un colacao bien fresquito como a mí me gusta.

-Y ya en cuanto a lo otro,en cumpleaños de Salmita es el veinticuatro de agosto,mientras que el mío es el treinta del mismo mes-esta vez le contestó Julia.

-Por si os sirve ,o me queréis regalar algún regalito,( acepto bizum, kinder bueno), y es el mismo mes que el de vosotras pero el dos-dijo y la mesa estalló en carcajadas.

-Poco más y le pides un chalé en Marbella -le contestó el chico que se encontraba a mi lado (Lamine, por si no os acordáis).

-Bueno pero si ellas me lo quieren regalar no lo voy a rechazar,ya que rechazar/devolver regalos es de mala educación,o no Marc?-Hector miró a su amigo.

-Voy ha ser como que el que no te ha escuchado -dijo masticando el trozo de manzana que había escogido.

-Vale vale,pero tranquilito,es que no vea cómo se pone el niño,es que parece una fiera cuando se enfada.

Ya a todo eso,todos nos dispusimos a desayunar lo que habíamos escogido para desayunar...


























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐎𝐂𝐂𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora