Pov: Lamine.
Cuando todos terminamos de desayunar cogí rápidamente mi plato y mi vaso,ya que entre Héctor,Salma y yo,con tan solo unas miradas entablamos un plan para nuestros amigos, así procamandonos como los cupidos de los enamorados.
Así que sin escapatoria Héctor cogió los cubiertos de Marc,mientras que Salma cogía la de su amiga Julia.
Con toda la velocidad del mundo nos levantamos de la mesa, que al estar nosotros de pie,andamos hacia donde se dejaban los utensilios utilizados de los estudiantes de la residencia,que tenía el club para nosotros,lo que éramos menores de edad.
Pov: Salma.
Cuando estuvimos a una distancia considerable de la parejita, Héctor se empezó a reír con una risa contagiosa,en la que en menos de un minuto Lamine y yo le estábamos acompañando, aunque tuvimos que baje el volumen de las risas,ya que no estaban a empezando a mirar raro algunos chic@s.
-Madre mía habéis visto la cara que han puesto los pobrecillos-Lamine habló y Héctor y yo asentimos.
-Es que parecían dos tomates cherry,tirando para pimiento-contesto esta vez Héctor, haciendo que volviéramos a reír por la forma de referirse a nuestros amigos...
...
Días después...
Pov: Salma.
Hoy me levanté más temprano de lo común,ya que el día de hoy a lo mejor debutaba con el equipo,y no era eso lo peor,ya que debutaría contra el máximo rival en la liga.
Así que no me hizo falta darle a la alarma que tenía programada para las
nueve,ya que el enterramiento pre partido lo haríamos en nuestro campo,ya que en esta jornada nosotras éramos las locales mientras que la madridistas eran las visitantes.En ese aspecto nosotras teníamos ventaja,ya que las del equipo contrario tenían que viajar y a lo mejor estarían más cansadas que nosotras...
Perdón por ser muy corto,pero e tenido una semana llena de examenes e intento actualizar todas las semanas:(
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)