(Tiempo después...)
Pov: Salma.
Durante estos meses en la residencia a cambiado muchas cosas en mi vida como por ejemplo Julia y yo somos mejores amigas y que el Barcelona B femenino me llamó para que jugase en su equipo.
(En el presente...)
Y aqui estamos ahora,yo en el vestuario del equipo en un partido que jugamos contra el Atlético de Madrid B femenino .
Al parecer era un partido para lucirse ya que iban a estar las del primer equipo acompañadas de su entrenador ya que estaban ojeando para futuras jugadoras para el primer equipo.
Bueno estaba en el vestuario poniéndome la equipación con el dorsal 27 con mi nombre encima cuando el entrenador nos llamó la atención para que le escuchemos.
-Este partido puede ser importante para todas ya que está el entrenador del primer equipo y todos sabemos que ha venido a por talento nuevo para su equipo así que todas a sacar todo su potencial en este partido-dijo.
-Asi que a brillar,estamos!-dijo animandonos.
Ya cuando salimos al campo de juego nosotras nos fuimos colocando en nuestra posición .
Estaba un poco triste ya que Julia no podía jugar ya que hace unos días se hizo un esguince mientras entrenábamos pero esa tristeza se me fue cuando la actual capitana me dió el brazalete de esta misma.
Yo la miré sorprendida y esta solo me sonrió para después empujarme al centro del campo donde estaba la arbitra acompañada de la capitana del otro equipo.
Cuando llegué a dónde estaban ellas les di las manos a las dos con una pequeña sonrisa nerviosa.
La arbitra cogió una moneda y nos dijo a cada una de elegir entre cara o cruz y ante esa pregunta yo elegí cruz mientras que la del otro equipo cara.
La arbitra se dispuso a tirar la moneda al aire para después cogerla con sus manos, cuando abrió la mano se vió que lado había salido que había sido el mío que eso significaba que iniciaba mi equipo el partido.
(Como en todas las historias que hago de deporte no soy perfecta redactando partidos de fútbol,así que gracias)
Ya cuando dió el pitido de inicio me dispuse a hacerle un pase a una de mi equipo...
Íbamos ganando en el minuto cincuenta y cuatro 1-0 hasta que en un descuido defensivo pudieron empatarnos y yo ante eso solo animé a las de mi equipo para que no se fueran para abajo.
Mi momento de brillar empezó en el minuto setenta cuando le hice un pase a una de mis compañeras y está logró meter la pelota para cambiar el resultado del partido.
Pero eso no fue lo único ya que a cinco minutos para que terminara me llegó un pase y como estaba sola me dispuse a lanzar y meter un golazo que la guardameta no logró parar.
Yo ante eso me fui corriendo a celebrar mi gol mientras que besaba el escudo y algunos de mis compañeras venían a abrazarme.
Ya cuando dieron el pitido final me dispuse a ir rápidamente hacia el banquillo dónde estaba Julia para abrazarla fuertemente.
-Tia te voy a echar de menos -me dijo y yo me quedé confundida por lo que dijo.
-Que dices?-le pregunté confusa.
-Que con el partido que te has echo seguro que te quieren -me dijo sonriendome.
-Eso ya lo veremos-le dije sonriendole de la emoción de ganar mientras que subía los hombros en señal de no saber...
Pd:Votad y comentad si os gusta los caps!! :)
Adeu,hasta mañana.