-28-

3.5K 172 3
                                    

Pov: Salma.

Una vez que entre al vestuario, recibí un montón de ovaciones y fuertes palmadas en mis hombros, mientras yo tan solo podía soltar una risa mientras agarraba mejor con mis manos los trofeos.

Cuando pude liberarme de mis compañeras me acerque ha mi apartado que tenía el vestuario con mi número,en dónde mis cosas o los recambios de ropa de después del partido,en la pequeña taquilla.

Me había quitado la camiseta del partido, quedandome en un sujetador deportivo de Nike,cuando escuché como Mariona me avisaba de que a fuera del vestuario me querían ver,a lo que yo confundida, dejé de hacer lo que estaba haciendo para salir del vestuario.

Justo al salir del vestuario sentí como unos brazos me rodeaban fuertemente,a lo que yo cuando me dí cuenta de que era mi mejor amiga,le revolví el pelo suavemente,a lo que yo solté una pequeña risita al ver cómo se empezaba a quejar.

Al separarme de ella pude darme cuenta que a sus espaldas se encontraban los tres chicos,con los cuales había hecho amistad en todo estos meses,aunque había uno en concreto en el que no dejaba de pensar,el cual su nombre empezaba por la H,naa es broma,me iba más por la L.

Primero se me acercó el chico que acompañaba a mi mejor amiga de que se cayera,y que de alguna que otra forma esos dos se gustaban,al punto en el que mi amiga le propuso una cita al chico,por lo que sonreí/celebré internamente el logro conseguido.

Cambiando del tema de los logros,me dispuse ha saludar ha Héctor,que cuando lo saludé no sé porque pero justo desaparecieron los dos chicos en compañía de mi amiga, dejandome así sola con el chico,habiendo así un silencio,que fue roto por el.

—Has jugado muy bien,la verdad es que me he sorprendido —dijo y levanté la cabeza para mirarle.

—Me has visto?—dije y me acerque ha el cuando ví como asintió.

Después de hablar de formó otro silencio,pero esta vez era un tanto incómodo,aunque no fue cuando baje la mirada y me encontraba en sujetador,no se porque pero ha mí me daba igual estar frente a chicos en sujetador deportivo, pero no sé que me pasaba con el chico, causandome un poco de verguenza .

—Este,Salma,te quería preguntar una cosa—moví mis ojos hacia el...





































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐎𝐂𝐂𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora