Pov:Salma.
Ya sentados en nuestro asiento nos dispusimos a retomar la conversación que estábamos teniendo antes de que viniera el autobús.
Durante el camino a la resi hablamos de todo,desde familia hasta por gustos privados que teníamos,por ejemplo en tal música,que sin siquiera dudar nosotros respondimos cuál era nuestro cantante favorito en la actualidad,que era Quevedo ya que la mayoría de sus canciones me transmiten muchas emociones o me sentía identificada con ellas en algunas cosas.
Cambiando de tema,no sé en qué momento apoyé mi cabeza en su hombro mientras lo escuchaba aunque poco a poco cerré los ojos y dejé de escuchar su voz...
Abrí los ojos lentamente cuando empezé a sentir unos pequeños toques en mis mejillas.
Cuando ya pude abrir los ojos en condiciones,me fijé en quién me había despertado y cuando me fijé en quién era, me empezé a sonrojar lentamente al ver la cercanía en la que se encontraba Lamine con mi cara.
Este al ver que me había levantado se separó bruscamente de mi cara para ver cómo el chico se rascaba la nuca nervioso y se le empezaba a poner sus mejillas sonrojadas.
El chico tosió hacia un lado ,para ya después centrar su antención hacia mi.
-Te he despertado ya que la mujer me ha avisado que la siguiente parada era la nuestra,ya que al parecer nos hemos quedado dormidos -dijo sonriendome nervioso.
Yo asentí con el mismo sentimiento a flor de piel.
Ya cuando el conductor avisó de que era nuestra parada, nosotros nos dispusimos a levantarnos de nuestros asientos.
Ya bajados del autobús y pisamos la acera,nos dispusimos a ir andando hacia la entrada de la residencia,que por suerte no se encontraba muy lejos de la parada del autobús.
Durante el camino de ir hacia nuestras habitaciones fue completamente en un silencio un tanto incómodo.
Ya cuando estuvimos frente a nuestras habitaciones,la cual me sorprendí mucho ya que justo nuestras habitaciones se encontraban una frente a otra .
Ya estando con la puerta entreabierta nos despedimos con un bajo adiós ,para acto seguido cerrar la puerta los dos.
Pov:Escritora.
Justo cuando ambos adolescentes cerraron la puerta de su habitación se apoyaron en esta y a su vez suspiraron por las emociones que habían experimentado en toda esa tarde.
Lentamente se separaron de la puerta y cada uno se dispuso ha abrir el armario que disponía la habitación para ponerse el pijama y acostarse cómodamente en sus camas.
Lo último que pensaron nuestros protagonistas fue de ellos dos juntos, claramente sin saberlo...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)