Pov:Salma.
Ya cuando Julia y yo terminamos de despedirnos de las chicas,nosotras nos dispusimos a irnos de la residencia para ir directamente al campo en dónde sería mi presentación como jugadora del club y creo que sí no mal recordaba después de la presentaciones me harían una rueda de prensa para pregúntame las típicas pregunta que te hacían cuando te fichaba un equipo de un gran nivel.
Cuando llegamos nos tuvimos que separar ya que yo tenía que cambiarme para ponerme la primera equipación del equipo.
Mientras Julia se disponía a sentarse en los primeros asientos que habían para verme.
(Pequeño pov de Julia)
Estaba sentándome en los asientos esperando a que empezase la presentación de mi mejor amiga Salmi cuando empezé a escuchar unas voces que me sonaban de algo.
Cuando me dispuse a fijar mi mirada hacia las voces y cuando ví quiénes eran se me abrió la boca del asombro ya que eran las jugadoras del primer equipo y estás se estaban sentando en los asientos que habían en mi lado...
Pov:Salma.
Ya cuando me dieron la equipación con mi nombre y número detrás me dispuse ha salir del vestuario para salir hacia el campo en dónde sería mi presentación como nueva jugadora.
Cuando estuve en el campo me hicieron firmar un papel con una imagen mia para después darme una pelota para que hiciera unos toques o algo así.
Cuando me la dejaron en el suelo me dispuse a darle unos toques para después darle unas vueltas al mundo y por último me dispuse a pararla con mi cabeza/nuca.
Ya después de hacer todo eso me sentí un poco triste ya que mis padres no se encontraban aquí pero se me fue la tristeza ya que desvíe la mirada hacia Julia que se encontraba levantando sus dedos mientras me sonreia en señal de que me daba apoyo.
Ya cuando se me fue la tristeza me dispuse a sonreírle y levantarle el pulgar de que estaba bien.
Después de esa interacción me dispuse ha salir del campo para ir directamente a la sala de prensa para que me hicieran unas preguntas para las redes sociales del equipo.
Ya cuando me senté inmediatamente me empezaron a preguntar las preguntas que Iban ha decirme.
-Como te sientes por poder jugar en el primer equipo femenino del barça-dijo un periodista.
-La verdad es un sueño en realidad,ya que de pequeña siempre fue mi sueño jugar en el Barcelona y mira dónde estoy ahora mismo-le dije sonriendole y señalando el escudo de mi camiseta.
Ya cuando le di mi respuesta este me agradeció por responder para después dar el turno a una periodista.
-Cual es tu referente/jugador favorito del barça-me dijo.
-La verdad es que siempre me gustó Xavi,Villa e Iniesta y de femenino claramente Alexia ya que es la reina-le dije sonriendo.
Como el anterior periodista está me agradeció para después dar el turno a otro periodista...
Ya tan solo quedaba la última periodista y esta me preguntó una cosa que yo no sabía por ahora...
Pd: Votad y comentad si os gusta el cap!! :)
El siguiente cap será cuando se conozcan???...