Pov: Lamine.
Lo primero que hago al levantarme es tirar al suelo la insufrible alarma del reloj que me compré en un bazar de Barcelona una tarde cualquiera a petición de mi madre,ya que si ella no estaba quién me iba a levantar,ya que al parecer tenía el sueño muy pesado o eso me habían dicho mis padres.
Cambiando los pensamientos nostálgicos me dispuse a levantarme de la cama para rápidamente ir hacia el baño de mi habitación,ya que seguramente me tomaría una ducha para espabilarme un poquito.
Ya metido en la ducha esperé a que el agua estuviese a una calentura considerable para que no me quemase ni me congelara en la ducha.
Ya estando duchado y seco,me dispuse a ponerme un pantalón corto de chandal y arriba una camiseta blanca básica, aunque no se vería ya que encima de esta me coloque una sudadera y por último pero no menos importante me coloque unos zapatos blancos básicos .
(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)
Ya estando listo me dispuse a secarme un poco mi pelo/cabello con una toalla y peinarmelo un poco.
Cuando estuve orgulloso de mi aspecto me dispuse ha salir del baño de mi habitación.
Estando en mi habitación me dispuse a ordenar un poco está, haciendo la cama,la cual estaba desordenada y también recogiendo la ropa del día anterior,que del cansancio la dejé en el suelo cuando me dispuse ha ponerme el pijama.
Ya recogida la ropa del suelo y dobladas,me dispuse ha ponerla en el armario,para ya después meter en unos de los bolsillos del pantalón mi móvil/teléfono, y ya terminado de hacer todo eso me dispuse ha salir de mi habitación para ir hacia el comedor de la residencia para desayunar.
Ya cerrando la puerta de mi habitación,me quedé parado sin moverme , observando la puerta de enfrente,la cual se encontraba cerrada y no veía a la tal duela de esta , afuera.
Dejé esos pensamientos de lado cuando escuché como rugía mi estómago, buscando algo de comida la cual ingerir.
Mientras caminaba por los pasillos de la residencia,me encontré a dos chicos de las inferiores,que en donde jugaba antes de dar el gran salto al primer equipo del barça.
Bueno sigamos, durante el camino al comedor me encontré con Héctor y Marc,y todos juntos nos dispusimos ha andar hacia el comedor de la resi para desayunar...
He añadido dos personajes que me habían comentado dos personas en capitulos anteriores y he dicho,por qué no?
Bueno,votad y comentad si os gusta el cap!!! :)