-12-

5.9K 247 8
                                    

Pov: Lamine.

Que como empezó mi día,pues la verdad es que bastante mal ya que hoy había una sesión de fotos,del club que había debutado hace poco,y al parecer me eligieron a mi y al parecer otros tres compañeros del equipo,y al parecer me había quedado dormido ya que quedaba poco para que estuviera allí.

Cambiando de tema me dispuse a levantarme rápidamente de mi cama para darme una ducha rápida para ya después ponerme el primer chandal que encontré en el armario de mi habitación en la residencia.

Ya que si no lo os hes contado es que con tan solo 16 años acabo de debutar en el primer equipo del FcBarcelona, rompiendo un récord de ser el más joven en jugar en el primer equipo y la verdad que poniéndome en un listón muy alto para tan solo ser un chico en plena adolescencia.

Cuando ya terminé de prepararme me dispuse a guardar las llaves de mi habitación y mi teléfono en el bolsillo del pantalón par acto seguido salir de mi habitación rápidamente irme hacia el comedor ya que aún no había desayunado.

Estaba corriendo por los pasillos ya que tan solo quedaba 20 minutos para que yo estuviese en los de las fotos y yo aún no había desayunado,bueno, cambiando de tema,yo estaba corriendo hasta que sin querer empujé un cuerpo.

Iba a girarme para pedirle perdón a aquella persona pero me acordé del tiempo que me quedaba y tuve que dejar el pedir perdón de lado para seguir corriendo para ir hacia el comedor para desayunar...

Ya cuando termine de desayunar me dispuse a despedirme de algunos de mis compañeros que me encontraba por el camino para rápidamente salir de la residencia del club ya que era menor de edad.

Por el camino acelere el paso ya que en un semáforo en rojo me dispuse a ver qué hora era y cuando ví que tenía que hacer estado en el estudio hace por lo menos hace dos minutos.

Cuando llegué rápidamente me dispuse a pedirles perdón por mi retraso sin darme cuenta que no tan solo estaban mis compañeros.

Ya cuando levanté la mirada me sorprendí al ver cuatro chicas y me fijé en cada una hasta que cruze miradas con una chica que parecía más pequeñas que las otras,como ,no se explicarlo pero seguro que tenía que tener de por lo menos mi edad o más pequeña.

Iba a seguir mirandola cuando una mujer con un pinganillo nos dijo que la siguiesemos ya que nos teníamos que empezar a cambiar para las fotos...























El siguiente cap será más entretenido os lo juro.

Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐎𝐂𝐂𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora