Pov: Lamine.
Cuando ella acepto la cita que le había propuesto,empezé ha hacer que la cita fuera perfecta, aunque al final lo dejé a la suerte,ya que como decía un sabio,los planes que no son creados ni organizados son lo que más disfrutas y te lo pasas bien.
Esa misma noche no pude parar de pensar en la cita que iba ha tener mañana por la noche con Salma,que gracias a la charla que había tenido con su amiga del camino hasta el vestuario,le había confesado de que sentía algunos sentimientos hacia su amiga,lo cual ella me empujó para que la invitase ha salir.
En cuanto me contestó se lo dije a Héctor y a Marc,los cuales no me dijieron si no que afirmaron que irían a mi habitación para hablar,y es así es como al día siguiente al abrir la puerta de mi habitación me encontré a mis dos amigos,que ni me habían saludado cuando había abierto la puerta,por lo cual me quedé parado al lado de la puerta, aunque no duró mucho ya que Marc me empujó para adentro, mientras que Héctor cerraba la puerta.
—Venga,enseña esos modelitos que tienes,no?—dijo Héctor sentado en mi cama y a su lado se encontraba Marc.
Yo resignado me acerque hacia mi armario en dónde inicialmente ya tenía pensado en que ropa me iba ha poner.
Con la ropa entre mis brazos me adentré en el cuarto del baño,en dónde me fuí quitando cada prenda que llevaba para dormir,con la ropa nueva sobre mi cuerpo, salí del baño viendo cómo mis amigos estaban hablando entre ellos,aunque al escuchar la puerta del baño centraron su mirada en mi,viendo cómo Héctor resoplaba.
—A ver, está bien aunque,te podías poner bien el pantalón,es que Lamine se te está viendo los calzoncillos/el culo.—se me acercó Héctor y me cogió de los pantalones vaqueros negros para subirmelos.
—Mejor no,Marc?—se giró hacia el otro chico el cual levantó los pulgares.
—Ahora si que sí, está perfect —me retorcí al sentir como me golpeaba en la parte exterior de mi cuello.
—Y ahora por qué me pegas,si no te he hecho nada Bernal —le señalé mientras me volvía ha meter en el cuarto de baño.
—Lamine,las manos donde pueda verlas,que no quiero ver otra vez tu trasero!!!—escuché ha Héctor gritar desde a fuera...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)