-23-

3.9K 157 7
                                    

Pov: Salma.

Al terminar de hacer las fotos todas nos quitamos las chaquetillas,quedando así con la equipación de manga corta,aunque yo por debajo llevaba una interior de un color parecido a una franja de la camiseta.

Pegué un pequeño buche a mi botella con agua,para ya después empezar a trotar hacia mi pocisición en el campo, concretamente dónde estaban mis compañeras delanteras.

Esta vez la capitana era Aitana,ya que Alexia había tenido molestias en la rodilla,así que el entrenador no se la había jugado y la había dejado en el banquillo,para que fuese peor esas molestias llegando a una lesión más grave.

Nosotras empezábamos así que empezé a moverme al ver el pase que había hecho Aitana a otra compañera.

[Siguen pasando los meses,pero os lo digo,no soy experta en narrar partidos ,así que lo intento lo mejor que puedo,bueno sigamos con el cap:) ]

Resumiendo la primera parte del partido fue un poco estresante ya que las jugadoras con la equipación blanca estaban siendo muy agresiva en el día de hoy.

Tanto que me habían hecho una entrada bastante fuerte , aunque de la adrenalina que tenía en ese momento me levanté rápidamente del suelo encarando a la jugadora,la cual al verme me siguió empujando,aunque rápidamente ví como se acercó Mapi a defenderme y ha sacarme de allí Aitana y Salma.

Por esa acción le pusieron una tarjeta amarilla a la jugadora que me había hecho la entrada y a Mapi aunque tan solo me había defendido.

Ya cuando nos metimos en el vestuario,todo los minutos del descanso no las pasamos escuchando todas las indicaciones que decía Jona.

Esta vez al salir al campo se notaba otra aura en el ambiente del equipo,ya que ahora íbamos a atacar todo lo posible.

Por el minuto setenta y cuatro le hice un pase ha Aitana,la cuál corrió y esquivó a cada una de las defensas del equipo contrario,llegando así frente a la portería y chutando fuertemente llegando a meter el balón por toda la escuadra.

Rápidamente corrí hacía ella colgandome en su espalda mientras lo celebramos llegaron más compañeras.

Durante los siguientes minutos las del Madrid tuvieron muchas ocasiones de gol,aunque nuestra portera pudo despejar cada unos de los lanzamientos.

En unos de esos rechazos a mí me llegó la pelota,por lo cual empezé a correr hacia la portería,llegando a regatear ha alguna jugadora del equipo contrario.No se ni como pero cuando estuve frente a la portería me dispuse a lanzar.

No sé si había metido pero al ver cómo se acercaba Marta a abrazarme volví a la realidad, así que corrí hacía unas de las esquinas del campo para besar el escudo de la camiseta,mientras sentía los abrazos de mis compañeras.

El partido siguió unos minutos aunque las madrileñas no pudieron revertir el partido,así que cuando la árbitro pitó el final del partido no podía quitar la sonrisa de mi rostro...


































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐎𝐂𝐂𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora