Pov: Salma.
Al llegar al vestuario en el que se encontraba el equipo, algunas me palmearon la espalda,quitándome un poco los nervios que tenía.
Al dejar mi mochila con mis cosas,en la parte del vestuario,en dónde ya se encontraba mi equipación con mi número y nombre en la espalda,todo eso perfectamente doblado en el pequeño banquillo.
Y si tenía alguna duda o nerviosismo ,estos se me fueron cuando Alexia me habló y me ayudó bastante en cuanto mi autoestima sobre el partido que disputariamos dentro de unas horas.
Ya cuando estuvimos todas mi estado mejoró, gracias alas canciones brasileñas de Bruna y los bailes graciosos de Mapi en dónde me uni con ella,todo esto grabado por Jana.
Después de ese tan gracioso tiempo,nos pusimos rápidamente sería al ver cómo entraba nuestro entrenador Jonathan por la puerta del vestuario.
Esté nos explico por encima las tácticas que haríamos contra las madrileñas, después del entrenamiento.
Como todas estubimos listas todas salimos hacia el campo,en dónde entrenamos el día de hoy, viendo a las del equipo contrario en la otra mitad del campo.
Cada una nos dispusimos a escuchar las indicaciones del entrenador, para ya después hacer los que nos había indicado hacer.
Después de estar unos casi díez minutos entrenando,nos fuimos otra vez al vestuario para colocarnos la equipación que estaba súper bien doblada,por si tenéis alguna de cuál era,era la de la primera equipación con sus típicas franjas azul oscuro y un rojo burdeos tirando para oscuro.
Cuando estaba internado recolocandome mi cabello que se encontraba lleno de trenzas apareció mi salvadora para ayudarme en recoger mi pelo.
-Entonces te lo recogo en una coleta como yo,no?-me dijo Salma y yo asentí.
-Gracias,sin tu ayuda no habría salido al partido en el medio tiempo -dije
agradecida a la delantera cuando acabó de recogerme el pelo.-Ni es nada,yo al principio era igual que tú -me palmeo la espalda.
Estando todas listas salimos en el orden específico que se hacía en cada partido.
Yo me coloque de las últimas, teniendo en frente mía a Jana y detras ha Cata,que era suplente en este partido,ya que en la portería se encontraba la nueva incorporación del equipo blaugrana Ingrid,la cual venía de Alemania.
(El personaje de Ingrid es uno inventado por mi,el cuál es la protagonista en una de mis futuras historias)
Con un gran suspiro salimo hacia el partido para hacer la foto inicial,en la cual salía en once inicial y sorprendentemente salía yo...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)