-30-

3.7K 131 7
                                    

Pov: Salma.

Al llegar a la residencia me despedí de mi amiga,para ya después meterme en mi habitación,que justo al entrar en esta me dispuse a quitarme toda la ropa que estaba llevando para ponerme el pijama tan calentito que me había comprado mi madre en los reyes.

Después de vestirme,me recogí el pelo para estar más cómoda,para ya después doblar la ropa que me había quitado anteriormente y colocarla en cada una de su lugar del armario.

Con todo lo que tenía que hacer hecho,me dispuse a meterme en la cama, tapándome con las suaves sábanas.

Al instante intenté irme ha dormir,aunque por el nerviosismo que sentía no me entraba sueño,por lo cuál me dí la vuelta,ya que estaba mirando la pared para después ponerme del otro lado,en dónde se encontraba cargándose mi teléfono.

Con mi móvil entre mis manos,me dispuse ha meterme en la aplicación de YouTube para poner un vídeo de unas de las series más míticas de mi país concretamente en los años 2000's.

Su nombre era Aquí no hay quien viva,que sorprendentemente cuando la veía me entraba sueño ,con lentitud fui viendo que capitulo podría poner y cuando lo decidí lo puse en un volumen medio.

Estube unos cinco minutos mirando hacía la pared,cuando ya me entró sueño caí sobre la almohada, quedándome profundamente dormida...

...

Al día siguiente al levantarme temprano,no me encontraba ni con una cara de repelente ni con un humor de perros .

Si no que todo lo contrario,ya que había amanecido con una sonrisa adornando mi rostro y con un humor que no tenía todos los días, aunque este día no era como otro,no se, sentía buenas emociones que iba ha a ver aquel día ,o bueno, concretamente esta noche.

Lo primero que hice al levantarme fue el abrir la pequeña ventana que tenía mi habitación para que se ventilase.

Al terminar de hacer dicha acción me dispuse a coger un cambio de ropa cómoda,ya que me iba ha duchar aunque no me iría arreglando por lo menos hasta las siete o por ahí ,para la cita o cena,la verdad es que no sabía cómo describiren palabras las sensaciones que tenía para esta noche.

...

Cuando ví que era la hora,me empezé a ponerme la ropa que había elegido,que consistía en un top de manga larga negra y una falda verde militar, dejando mi pelo con mis trenzas habituales...

(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️ )

-𝐒𝐎𝐂𝐂𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora