-17-

4.9K 205 22
                                    

Pov: Lamine.

Ya estando en el comedor nos dispusimos a buscar algún espacio en donde podríamos sentarnos para desayunar y seguir hablando.

A todo esto estábamos hablando hasta que ví como Marc desviaba la vista de nosotros veía detrás algo interesante.

-Bro,que miras/observas?-preguntó Héctor.

Cabe recalcar que nosotros nos encontramos sentados así,tipo yo y Héctor de un lado ,dando la espalda a la entrada del comedor y en frente nuestra se encontraba Marc que podía ver a la gente de detrás nuestra y la puerta del comedor en dónde iba entrando la gente para desayunar.

A lo que íbamos Héctor y yo nos giramos "disimuladamente"hacia la dirección en la que estaba mirando mi amigo.

Al girar ,lo primero que captó mi vista,fue ver a la chica de la tarde anterior, bastante guapa la cual iba vestida con un conjunto de deporte de color negro, bueno a lo que íbamos,ella no se encontraba sola ya que a su lado se encontraba una chica bastante baja , pelinegra y con unas muletas, revelando de que tenía una escayola tapando desde el peroné hasta los inicios de los dedos de los pies.

(Ropa que llevaba Salma en la foto multimedia ⬆️)

-No me digas que te gusta algunas de las dos-siguió hablando Héctor, y vimos como Marc asentía lentamente,provocándome una sensación celosa,de tan solo de pensar de que le gustara Salma,me entraba arcadas.

-Cual de las dos?-hice como que estaba interesado.

-Seguro que te gusta las de las trenzas,a que si -se metió Héctor.

-Que dices,como me va a gustar Salma,a mi la que me gusta es su mejor amiga que se llama Julia,lo malo es que está lesionada y que seguramente no sabe de mi existencia -dijo con un poco de pena de lo último que había dicho,me dió pena pero también sentí un gran alivió en mi interior.

-Anda que no,espera un momento bro-se levantó Héctor de la mesa,y al parecer Marc tenía un presentimiento de lo que iba a hacer ha continuación ya que negó rápidamente hacia Héctor,pero ya era demasiado tarde ya que este le sonrió con malicia y tan solo se fue.

Yo tan solo me giré hacia el ,y le sonreí con compasión,a lo que el me miró sorprendido y a su vez nervioso.

-Marc, estás bien?no será por lo que va hacer Héctor no?no creo que haga algo -dije preocupado.

El tan solo negó,para después hacer unas señas con su cabeza,a lo que yo me giré...

























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐎𝐂𝐂𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora