-8-

6.5K 259 2
                                    

Pov:Salma.

Cuando llegué rápidamente saludé a Julia que se encontraba viendo una película en mi ordenador y yo me dispuse a ducharme porqué apestaba a sudor.

Ya cuando termine de ducharme me dispuse a salir del cuarto de baño ya con mi pijama habitual de todas las noches de verano.

Julia en cuanto me vió salir del baño se acomodó en la cama para rápidamente preguntarme en como me había ido.

-Y?como te ha ido-me preguntó.

-Pues bastante bien por qué mañana mismo es mi presentación para el equipo en el que estás invitada para sentarte en primera fila -le dije sonriendole.

-Madre mía que tengo a una amiga del primer equipo!!!-me dijo gritando e intentado saltar en la camas dando botes.

-Ahora que lo cuentas se lo tengo que decir a mis padres-le dije para quitar la peli que estaba viendo para rápidamente dar a hacer un facetime con mis padres.

Me estaba acomodando en la cama con Julia a mi lado cuando mis padres cogieron la videollamada.

-Que pasa hija-me saludó mi padre con una sonrisa,con mi madre al lado cuando se puso en la pantalla.

-Pues que tengo una noticia que contar -dije con una sonrisa nerviosa.

-Que pasa, estás bien?-me dijo mi madre hablando preocupada y yo negué con la cabeza.

-Lo que pasa es que seré jugadora del primer equipo ya que el entrenador me vió y me quiso para su equipo-dije sonriendo.

Mis padres reaccionaron en cuanto acabe la frase y rápidamente mi padre me preguntó cuando sería el siguiente partido para ir con mi madre para verlo y hablando de mi madre está se encontraba llorando por qué estaba muy orgullosa de mi.

(Ya el día siguiente...)

En cuanto me levanté lo primero que hice fue ver la hora que era y para mí suerte mi cuerpo era mi propia alarma y me había levantado una hora antes de que sonase mi alarma.

Yo ante eso me baje de la cama en dónde se encontraba Julia roncando me levanté para ir al baño de mi habitación para hacer la rutina de skincare que hacía yo por las mañanas.

Ya cuando termine me dispuse a vestirme para después levantar a Julia ya que era la única que podía estar conmigo en este día tan importante y especial para mí.

En cuanto la levanté la ayude a ponerse el pantalón corto ya que ella sola no podía con las muletas.

Ya cuando terminamos las dos nos dispusimos a irnos de la residencia no sin antes despedirme de mi excompañeras que me desearon suerte ya que no podían venir ya que estás entrenaban con el equipo...










Tic..Tac..ya queda unos dos cap o menos para que se conozcan.

Pd:Votad y comentad si os gusta el cap!! :)

-𝐒𝐎𝐂𝐂𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora