Pov: Salma.
Con mi ropa ya puesta me di un vistazo rápidamente frente al espejo de cuerpo estero que tenía apoyado en la pared,sonriendome orgullosa con mi apariencia el día de hoy, también aprovechando que estaba frente ha este aproveché en coger mi neceser y coger mi máscara de pestañas/ Rimmel ,con mi eyeliner y un gloss para hidratar mis labios con un toque de brillo.
Estando lista cogí un pequeño bolso negro en dónde me dispuse ha guardar algunas de mis pertenencias,tipo desde el gloss hasta las llaves de mi habitación, claramente contando también mi indispensable teléfono móvil.
Con todo hecho me dispuse ha salir por la puerta de mi habitación,aunque al salir de ella me choque con el pecho de alguien,que al levantar la mirada me topé con un chico bastante alto moreno.
—Uy perdona,no te he visto,estás bien..? —dijo y me separé un tanto nerviosa al notar que me encontraba muy cerca de su rostro.
—Me llamo Salma y estoy bien gracias,bueno tengo un poco de prisas, adiós —dije y me dispuse ha andar,aunque noté como una mano me paraba.
—Yo me llamo Marc y te quería pedir tu Instagram para poder hablar contigo y quedar si eso algún día—se rascó la nuca nervioso.
—Este emm claro,soy salmiigarciia_27 —le dije mientras veía como lo apuntaba en aquella aplicación.
—Bueno Salma,te dejo irte,que veo que tienes prisas, así que adiós bonita.—se despidió dándome un beso en la mejilla a lo que ví como se iba dándome la espalda.
Cuando reaccioné me dispuse ha acelerar el paso,llegando así a la puerta de la residencia,en dónde pude ver cómo Lamine se encontraba apoyado en la pared,este estaba mirando algo en su teléfono,aunque al notar mi presencia subió su mirada, recorriendome de pies ha cabeza.
Pude ver cómo guardaba su teléfono móvil en unos de los bolsillos de su chaqueta,para después acercarse hacia mi lentamente, sintiendo aquella sensación que minutos atrás había sentido con el otro chico, aunque esta era el doble de intenso.
—Hola Salma,vas muy guapa —me sonrió aunque apartó la mirada de mí, nervioso.
—Tu tan poco te quedas atrás,eh—le dije,ya que la verdad no estaba mintiendo ya que iba con unos pantalones vaqueros negros rotos,con una capucha que si no me equivocaba era de la marca FakeGods.
—Buenos pues vamos,no?—me dió su mano la cual cogí y empezamos a andar...
Un poco de drama en la historia no viene nada mal,no?
Bueno, votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
Lo siento por actualizar ha esta hora es que ayer me olvidé y me fui a dormir 🥲