-14-

5.6K 231 13
                                    

Pov:Salma.

El chico se quedó un buen momento ido o como en su mundo, pero lo siguiente que hizo y no me espere es que se girara hacia mi, haciendo que crucemos miradas.

Vi como suspiró y lo siguiente que escuché de su boca fue como me hablaba .

-Y para que esperas el autobús?-me preguntó y no se por que,pero escucharlo hablar me entró una calidez ,que no podría explicar de cualquier manera,ya que era inexplicable esa sensación que me generaba con tan solo escucharlo.

Dejé esas cosas de lado,ya que me di cuenta que me lo quedé observando durante mucho tiempo y el chico se había dado cuenta,ya que veía como este me sonreia de lado,así que dispuse responderle la pregunta que me había hecho.

-Pues por que voy hacia la resi y además de que no me apetece andar-le contesté lo más sincera posible

Ante eso escuché una pequeña risa de su parte,la cual me uní también empezandome a reír suavemente.

-Pues al parecer vamos al mismo lugar-dijo y yo me sorprendí,ya que el chico parcial más mayor ya que por lo que he escuchado es que cuando cumples los dieciocho te tienes que ir de allí.

-Pero cuanto años tienes?-le dije y este me miró incrédulo.

-Para que lo quieres?-dijo con su ceja alzada.

-Es porque vas al mismo destino que yo , añadiendo que pareces más mayor.

-Pues no, porque tengo tan solo 16 años-dijo y yo me sorprendí,ya que parecía más mayor por su altura (1,80cm)ya que me sacaba por lo menos cinco centímetros o más.

-Pues somos de la misma edad entonces.-dije.

-Haber, cuando es tu cumpleaños?-dijo y yo le respondí.

-Pues soy de Madrid y nací una tarde de un veinticuatro de agosto de dos mil siete-dije y este me miró sorprendido.

-Vaya,eres un mes , más pequeña que yo -dijo y yo asentí con duda.

Íbamos a seguir hablando pero al momento en el que íbamos a hablar, llegó el autobús y como era obvio teníamos que subir a este para que nos llevara a nuestro destino,que por casualidad era el mismo.

Ya montados en el autobús, retomamos la conversación que para nuestra suerte este se encontraba casi vacío,ya que tan solo se encontraba un chico sentado en una esquina mientras escuchaba música en su teléfono y también se encontraba una mujer mayor viendo entre la ventana del autobús el paisaje que había,que no había mucho que ver ya que se veía la calle y claramente el hermoso Camp Nou...



























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐎𝐂𝐂𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora