-10-

6.5K 288 52
                                    

Pov:Salma.

-Como te sientes que puedes romper el récord que tiene Vicky en el barça por ser la jugadora profesional más joven de debutar en el primer equipo femenino?-me dijo y yo me quedé sin habla ya que me acababa de enterar.

-En serio?-le dije a la mujer y esta me asintió sonriéndome.

-Pues la verdad es que me acabo de enterar y no se cómo responderte a tu pregunta pero si tengo que decirlo diría que entre sorprendida y feliz-le dije y esta estubo de acuerdo con mi respuesta.

Ya después de esa pregunta se dió por concluida la rueda de prensa y me dispuse a despedirme de todo el mundo para después acercarme hacia Julia que se encontraba con mis nuevas compañeras de equipo.

Cuando llegué a dónde estaba Julia me dispuse a abrazarla por los hombros y sonreírle.

Julia cuando sintió mi tacto se dispuso a darse la vuelta para abrazarme en condiciones.

Todo esto visto por todas las del equipo,que se encontraban observando al grupo de amigas.

Cuando me di cuenta que nos observaban me dispuse a presentarme una por una cada compañera del equipo.

Lo más gracioso fue cuando me estaba presentando con una chica de una tez morena y trenzas en el pelo, -literal era yo en unos años-pensé cuando la ví.

-Hola me llamo Salma -hablamos a la vez,las dos y de fondo se escuchó la risa de mi amiga acompañada de las del equipo.

-Mira como nosotras tenemos el mismo nombre si quieres a mí me pueden llamar Salmi o como queráis-les dije a todos las del equipo y también incluyendo a Salma.

Están tan solo me sonrió para después asentir ante lo que había dicho.

Ya después de todas las presentaciones nos dispusimos a despedirnos ya que yo mañana tendría que hacer unas fotos con mis compañeras y creo que sí no mal recordaba que con algunos jugadores del masculino.

Cuando ya nos despedimos de todas, Julia y yo nos dispusimos ir hacia la residencia.

Cuando llegamos nosotras nos despedimos para acto seguido cada una meterse en su habitación.

Ya cuando cerré la puerta me dispuse a ponerme el pijama, después de colocarme el pijama me dispuse a ponerme acostada en mi cama mientras leía de un libro.

Ya cuando me entró sueño,guarde el libro en la mesa de noche para después apagar la luz de la lamparita no sin antes poner una alarma para el día siguiente...

(Al día siguiente)

Cuando escuché la alarma suspiré con pesadez y rápidamente me dispuse a prepararme para la sesión de fotos que si lo recordaba bien era de la nueva equipación del club.

Quitando ese tema de lado me dispuse a ponerme una ropa cómoda ya que cuando llegara me cambiarían de ropa.

Cuando termine de prepararme me dispuse ha dejarle un mensaje a Julia ya que conociendola está seguiría durmiendo en su cama.

Mientras que le escribía a Julia iba andando hasta que sentí como un cuerpo me empujaba y casi me caía.

Yo me dispuse a levantar la mirada de quién me había empujado pero no me encontré con nadie,así que me dispuse a guardar mi teléfono en mi mochila y empezar a andar para salir de la residencia e irme directamente hacia el lugar donde haríamos las fotos.

Cuando llegué al estudio me encontré con Mapi , Claudia y Jana que me acompañarían en estás fotos.

Cuando todas entramos nos llevaron a una sala apartada para que nos pusisiesemos la camiseta de la tercera equipación que era de un color verde agua.

Cuando ya terminamos de cambiarnos nos llevaron hacia donde iba a ser las fotos que eran al lado de un futbolín y en una parte del estadio.

Nosotras nos dispusimos a esperar ya que los jugadores del masculino se habían retrasado.

Estaba hablando con Jana cuando escuchamos unas voces venir y dejamos la conversación a medias para ver quiénes eran y cuando los ví me quedé sin habla,si,puede que sea una jugadora profesional pero es que en frente mía tenía a unos de los mejores defensas y aunque lo niege todavía soy una adolescente normal con sus fanatismo y esas cosas.

Detrás de el aparecieron otros dos más,que eran los dos goldenboys,Pedri y Gavi.

Estos se dispusieron a presentarse pero justo cuando iban a hablar llegó corriendo un chico morenito hasta donde estábamos nosotros.

-Perdonad la demora es que me había quedado dormido en la habitación de un amigo y no escuché la alarma-dijo con sus brazos apoyados en sus rodillas mientras respiraba.

Cuando el levantó la mirada cruzamos miradas y este se me quedó observando fijamente hasta que escuchamos un estornudo y rápidamente desvío la mirada.

-Bueno como ya ha llegado nuestro pequeño Lamine ya podemos empezar hacer las fotos¿no?-dijo Ronald y casi todos asentimos ya que yo me encontraba pensando en que me sonaba el chico y hablando de este,este se encontraba mirando una pared mientras se tocaba la nuca...











Perdón por tardar por actualizar ,pero es que aún no tengo los datos y no puedo subir los caps :( y si lo he publicado es que estoy en casa de una amiga y esta tiene internet.

Lo bueno de esto es que ido completando algunos capítulos de otras historias.

Cap larguito por la demora.

Ya se han visto por primera vez después de 10 caps!!

Y por último votad y comentad si os gusta el cap!! :)

-𝐒𝐎𝐂𝐂𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora