1.-el comienzo

20.9K 1.4K 125
                                    

Una chica de cabello marrón se encontraba corriendo a través de la jungla, ¿La razón?, un asesino a sueldo intentaba asesinarla para quitarle ciertas estatuas de alto valor prehistórico.

--- ¡maldita perra, no creas que escaparas! ---

Aquella chica corría todo lo que podía entre las hojas frondosas y húmedas de la jungla, llegó un momento en el que tuvo que tomar velocidad para saltar un acantilado, el cual apenas pudo llegar al otro extremo y correr.

El aire quemaba sus fosas nasales cada vez que respiraba y quería vomitar de todo el esfuerzo que hizo,volteó hacia atrás,lo había perdido muy probable en el acantilado, se permitió descansar, cuando de repente es alzada por los hombros.

---Te dije que te iba a atrapar, me pagaron para que te matará lentamente---

--- ¡carajo! Eres más feo de cerca, pareces un puto pan todo inchado---

La joven le clavo una navaja en el hombro,causando que la aventara a una cueva, no contando con que una luz aparecería dentro de esta y se llevara a la joven.

[...]

(¿Carajo que paso?,¿donde está el cara de pan?)

Light se levantó y se puso en guardia, al ver qué no había nadie, tomo su mochila y vio un resplandor, un collar con forma de conífera (flor prehispánica), en el centro de está se encontraba una joya azul que resplandecia.

(Supongo que esto fue lo que me trajo...¿pero exactamente a dónde?)

Se colocó el collar y salió de la cueva afuera había una cascada y al lado de ella una enorme piedra en forma de corazón.

La joven se encontraba sorprendida no se parecía en nada a lo que hubiera visto de su mundo, viendo detalladamente, las flores aquí tenían el tallo rosa, se encontró con una especia de caracol mariposa,al cuál rápidamente dibujo en su libreta junto con algunos datos de este antes de que este volara.

Se acercó al borde de la cascada, agua cristalina y pura,  se atrevería a decir que era un lugar virgen, ya que podía ver perfectamente a los peces, vio lo que paresia ser un ajolote (axolotl) y con cuidado se metió al agua, tocó un poco el ajolote.

Sonrió.

Ella era exploradora, había visto hasta lo más recondito del planeta,lo que le permitía ver obras de arte de la naturaleza con frecuencia, pero sin duda ese era lugar más bonito que ella haya visto, se sentó en el agua hasta  la cadera y siguió tocando a los ajolotes y a los peces, que estos con el tiempo le perdieron el miedo y se le acercaban.

Duro así un tiempo,hasta que escucho un golpe fuerte, dudando decidió levantarse he ir a investigar alejando así a los peces.

Tomo su mochila del suelo y fue hacia el sonido, encontró a un hombre ... verdaderamente guapo,cabello blanco largo,con musculos, pero con orejas de tigre, este estaba llorando, lo cual (por alguna razón) lo hacía ver más atractivo.

Este tenía en su mano un trozo de madera, no tenías que ser un genio para saber que planeaba encajarselo y suicidarse.

--- ¡oye!...---

(Maldigo mi puto complejo de héroe)

Se regaño a si misma Light, no debería de hablar con desconocidos y menos si estos estaban en medio de una crisis.

Aquel hombre volteo a ver la joven, este quedó tan sorprendido de su presencia que soltó el trozo de madera afilado.

--- *amm*... No se que te haya pasado pero sin duda podemos hablar de eso, mira no planeo tener traumas innecesarios...así que, ¿Que dices?---

---...eres la primera hembra que se preocupa por un macho, mucho menos por mi...¿de que tribu eres?, No veo a ninguno de tus machos,deben estar preocupados...---

--- entendí lo que dijiste, pero a la vez no, ¿como que tribu?, ¿como que machos y hembra?---

---...¿no tienes machos?, ¿De dónde vienes?---

El hombre miro a la joven, su ropa era algo que él nunca había visto o lo que tenía colgando de ella.

--- Estaba peleando con alguien en alguna jungla de México cuando el collar brillo y me trajo acá ---

Ella le enseño el collar en su pecho.

--- ¿donde estamos por cierto?,¿Porque tienes esas orejas...o esa cola que apenas noto? ...¿Y por qué llorabas? regresando al tema---

---... Soy un híbrido con desendencia de tigre blanco, aquí todos somos híbridos con diferente descendencia ya sea de un depredador o un herbívoro, en los machos suelen tener los rasgos animales más notables, es el porqué de mi apariencia---

Light intentaba asimilar todo, pero le era difícil, ¿híbridos? era algo que un genetista soñaria, pero esto...

---En cuánto a las tribus se dividen en base al animal, está la tribu de los tigres de dónde yo soy, la tribu de los leopardos, canguros, conejos he infinidad...---

Era lógico, sería un poco conflictivo mezclarse.

--- En todas las tribus hay escasez de hembras, solo los guerreros más bellos y fuertes podrían ser una de las parejas de una hembra...---

--- ¡¿A que te refieres con escasez de hembras?!, Debe de haber una natalidad horriblemente baja---

Ese era posiblemente el hecho más impactante de todos, la natalidad de este mundo sería muy baja de ser así.

---No realmente, las camadas salen de seis mínimo, a excepción de las niñas que solo nace una---

--- Si fuera tu yo también lloraría por la natalidad de las niñas en este lugar---

--- ...no lloraba por eso, me temo que no califico para macho---

Light puso cara de indignación mientras se tocaba el pecho con la mano.

--- te has visto en un espej-, ¿tienes el pene pequeño o algo así amigo?---

El hombre sonrió.

--- te aseguro ese no es mi problema..., tampoco lo es la fuerza,pero nací con esta marca en mi cara---

En el lado izquierdo se encontraba un lunar una media luna que iniciaba desde su ceja y terminaba en el inicio del pómulo y al lado del lunar una cicatriz que iniciaba a la mitad de la frente atravezaba el ojo y terminaba al final de la oreja.

--- y la cicatriz, hace que a cualquier hembra le repugne---

Continuara...

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora