capitulo 16.-historia de amor.

8.5K 991 51
                                    

Ya habían pasado ocho horas desde que Light durmió, el curandero dijo que si bien era una gran herida está no era critica,pero necesitaría descansar y muchas frutas con sabor a sangre.

Onix fue de inmediato a traerlas, dejando solo a un Calix deprimido en una cueva temporal (la cuál compro con cristales).

De a poco Light comenzó a despertar, sentía mucho dolor en el abdomen, pero se relajo un poco al ver a Calix.

--- ¡Light!, no te levantes, no hagas esfuerzo todo va a estar bien el doctor dijo que estarías bien si te dábamos fruta de sangre, estaremos bien ---

--- ...¿y ustedes?, ¿no se lastimaron?---

--- ¿que? no, pero t-

--- que bueno, si sirvieron los calculos---

Light estaba feliz, estaba sonriendo,ellos estaban bien, todo estaba bien.

--- Saliste lastimada, no hay nada bueno en esto...pensé que tú...---

Calix agachó su mirada, la tristeza apretaba su corazón, puso su frente en la de Light para después besar toda su cara, Light sonrió no es algo a lo que esté acostumbrada pero sin duda amaba esto.

--- soy una persona muy fuerte Calix, esto no es nada---

Light levantó la mano como pudo y acaricio la cicatriz de Calix, si el no hubiera tenido esa cicatriz en la cara otra mujer lo hubiera elegido y la historia sería diferente, se sentía egoísta al pensar eso, ya que fue por esa cicatriz y ese lunar que sufrió en su manada, pero también fue el porque se conocieron.

--- lo se pero...---

Light puso un dedo en su boca y después acaricio su mejilla.

--- no te castigues así, yo soy responsable por mi misma, por el contrario, siento mucho haberlos preocupado no solo por lo que pasó ayer si no por llevarlos a esa ciudad, deje que mi curiosidad ganará.---

(¿ Romperé el momento si digo que quiero cojer?)

Light se estaba disculpando y Calix sentía que no la merecía, después de todo fue su culpa que ella estuviera lastimada, por su bajo cuidado.

--- ¿sabes en donde no estoy lastimada~...?---

Calix inclino su cabeza.

Light sonrió coquetamente.

Calix entendió que quería decir.

--- no, necesitas reposo---

--- ¿ la marca también tiene GPS no? ---

Calix no entendió a qué se refería con GPS.

--- para localizarme..., sería muy útil si nos separamos, además puede ser muy rápido---

Light tocaba el muslo interior para subir la mano al miembro de Calix donde jugueteo con sus testículos.

--- no...estás herida,puedes last-timarte ---

--- no si lo haces muy suave---

Light sonrió inocentemente.

[...]

(Carajo fue la peor idea que he tenido en mi puta vida...o la mejor)

Light se sentía destrozada y agotada, si no fuera por el hambre atroz que tenía no se hubiera despertado.

La noche anterior se había abierto su herida tres veces, en la primera de ellas calix y Light se detuvieron...en las dos últimas no, en cuanto al sexo, Calix no se detuvo siguió toda la noche, mordiendo y marcando el cuerpo de Light a cada centímetro y llegando tan profundo como se podía,desesperado.

( Pues...si que era salvaje, quien lo hubiera dicho...)

Light al ya no resistir el hambre mordió el pecho de Calix mientras lo movía de un lado a otro.

Poco a poco Calix desperto, risueño y lleno de energía... a diferencia de Light.

Cómo si Calix hubiera sido picado por algo, empezó a buscar de manera rápida pero cuidadosa algo en el cuerpo de Light.

---¿ que buscas?---

---mi marca---

--- ¿de casualidad es un tigre...?---

Calix volteo a verla, después al dedo señalando su pecho donde estaba su marca ...justo en su corazón.

Calix no podía con tanta euforia, el estaba en su corazón.

Ella verdaderamente lo amaba.

Calix beso a Light, el honor para un hombre bestia de que su marca estuviera en el corazón de la hembra era legendario, significaba que era el único en su corazón.

La nueva pareja era tan feliz en ese momento.

Hasta que un alboroto fuera de la cueva los alertó.


Continuara...

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora