5.- Descubrimientos

11.3K 1.1K 23
                                    

La mente de Calix estaba al borde, sus instintos gritaban, imploraban salir.

Le costó a Calix tranquilizarse, y con una suavidad escalofriante en su voz y una bonita sonrisa respondió.

--- si, es muy lindo el collar---

Definitivamente lo destruiría.

Light sintió cierta aura peligrosa en Calix solo así se recordó que ellos no eran como ella, ellos eran híbridos, pero aún así decidió darle el beneficio de la duda, era su novio ahora.

--- ¿y que es eso que siempre cargas?---

Calix señalaba la mochila, quería asegurarse de que exactamente  tendría que deshacerse.

--- es una mochila, tengo muchas cosas aquí para sobrevivir, ¿sabes? a mí me encanta viajar y ver cosas nuevas,así que siempre cargo cosas de supervivencia...como las piedras con las que hice el fuego---

Light le enseño las piedras, Calix con curiosidad y algo de nerviosismo las tomo y las deslizó, una pequeña chispa lo asustó.

--- mira, está es una linterna sirve para ver por la oscuridad, está se recarga con el sol y es aprueba de agua---

Calix veía con detalle la linterna, cuando la prendió se sorprendió de la inmensa luz que salió de aquel objeto.

--- también hay sogas, cuchillos y ¡oh! mi bolsa para dormir, el botiquín pero ese ya lo conoces, un pequeño set de química, ganchos, un termo y...bueno creo que con eso es suficiente por hoy---

Calix se había enredado con las sogas y los ganchos, Light con cuidado lo saco, y aprovecho para darle un beso...en la mejilla.

Calix quería más pero no obligaría a Light a nada,aún así su acción logro hacerlo muy feliz y querido, pero reaccionó al ver la ropa de Light.

Camino hacia un lado de la cueva y saco pedazos de piel similar a un top y una falda.

--- tu vestimenta es muy rara, si queremos mantener en secreto que tú vienes de otro lugar tendrás que cambiar de vestimenta---

Light asintió, si iba a convivir con ellos necesitaría pasar desapercibida.

---bien sal un momento---

Calix no entendía porque lo quería sacar,¿ había hecho algo malo o ofendió a 'su pequeña hembra'?, Reflexionando sobre eso salió de la cueva y se sentó.

Light por un momento pensó que veía a un cachorro abandonado, igual de obediente, con rapidez cambio su ropa,solo dejando la interior claro, guardo aquella ropa en una bolsa impermeable.

( ...hace frío, bollo mi respeto por ti ha subido)

Salió de la cueva y se encontró con calix sentado afuera cuál cachorro regañado, volteo a verla.

--- ¿hice algo que te incomodara?---

--- ¿de que hablas?---

--- si hay algo que haya hecho que te haya molestado dimelo y lo cambiare---

Ella no entendía nada, pero supuso que era por sacarlo.

--- no es que hayas hecho algo malo, solo que me da pena que me vean cambiarme, siento mucho si se malentendio---

La castaña se sentó junto a el tigre, y acaricio su cabeza, un ronroneo se escuchó, para después el tigre acostarse en el regazo de la joven formando una escena dulce a la vista de cualquiera, hasta que un alboroto los saco de la burbuja.

[...]

Machos de la aldea estaban alrededor de un árbol, lo impactante de la vista era el híbrido zorro contra el árbol, aquel zorro se veía golpeado pero aún seguía erguido y digno, en su mano tenía la comida que hace momentos atrás había robado.

--- maldita rata que intentabas hacer---

El zorro levantó la comida, miro al tigre y sonrió.

--- ¿tu que crees ?---

Varios golpes vinieron después de eso,tanto del zorro como de los guardias, llegaron al punto en qué se transformaron, ahí empezó a ser más sangriento el zorro había matado a un guardia y aprovecho el shock y la tristeza para salir corriendo.

El zorro siguió corriendo, pero por inercia volteó encontrándose con unos hermosos ojos café.

Sin duda lo que estará a punto de hacer será lo más estúpido del mundo.

Continuara...

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora