9.-Escorpiones y Serpientes

9.9K 1.1K 112
                                    

La charla se prolongó dos días, los miembros del comité en algún punto terminaron sonrojados ( ya que la hembra no tenía pudor alguno al preguntar) y exhaustos de tantas preguntas, tanto así que se durmieron...

A excepción del jefe escorpión.

El se quedó respondiendo todas las preguntas de la hembra, con una ligera sonrisa, incluso dejando que tocará su cola y con cuidado su aguijón.

Ambos estaban sentados, Light acariciaba y tocaba la cola del escorpión,está era un poco fría al tacto pero sin duda se sentía poderosa.

--- es tan lindo el color negro que tiene y los detalles en rojo vibrante ni hablar---

---eres la primera hembra que hace un alago como ese---

---no te creo, tu madre debió de decirte cosas mejores---

El escorpión quedó unos minutos en seriedad.

--- lo siento...creo que dije algo sensible---

--- las hembras de dónde nacemos son raptadas y obligadas a parir...ni siquiera sabemos de qué hembra venimos---

---...es- es horrible---

--- es necesario para la preservación---

Light suspiró,sin duda había muchas inmoralidades en este mundo.

--- ¿vaya mundo no?---

---...---

--- lo digo por ambas partes, el maltrato de hembras hacia los machos y bueno...el sistema de esta ciudad...---

Ambos se quedaron reflexionando, al no encontrar como responder a la conversación, suspiraron.

---¿como te llamas a todo esto?--

--- Xenón...¿ Y tú?---

--- Xenón...es lindo,me llamo Light ---

Ambos sonrieron.

--- ya que entramos en calor...¿que me pasara?, ya sabes para prepárame mentalmente ...---

Xenón miro hacia el frente, a la nada, después miro a Light y suspiro.

Tomo a los demás escorpiones con su cola y salió del calabozo.

--- ???---

Light quedó confundida, se acostó y durmió, si iba a pasar iba a pasar.

[...]

Calix y onix se encontraban corriendo por la arena tratando de llegar lo más rapido a la ciudad.

Pero se dieron cuenta de que la arena no era su fuerte cuando vieron una tormenta de arena llendo hacia ellos.

Ambos corrieron hacia la tormenta con la ligera esperanza de alcanzar a llegar a la ciudad, ese pensamiento se esfumó cuando ambos fueron levantados por la tormenta y arrojados de vuelta al acantilado.

[...]

Ya era de noche cuando la puerta se abrió, la luz tenue del fuego principal dejaba ver la sombra de una serpiente.

Esta serpiente tenía unas hermosas escamas azul marino, al llegar con Light (ella se encontraba profundamente dormida) la tomo con cuidado, al verla dormir sonrió era sin dudas linda.

Al cargarla y apoyarla en su pecho pensó que se despertaría, pero ella solo hizo un movimiento con la boca como si estuviera comiendo y siguió dormida.

La serpiente salió rápidamente del calabozo y con sigilo se dirigió hacia la salida de la ciudad, pero cayo en una trampa de arena de la que salió rápidamente, pero alertó a los escorpiones, deslizándose con rapidez  huyó de ahí, asesinando y comiéndose a algunos guardias en el camino.

Para esto se había convertido completamente en una serpiente, al salir de ahí y alejarse una buena distancia, volvió a transformarse en mitad bestia y volteo a ver a la hembra que con todo el escándalo que hizo seguramente se había despertado.

O eso creía hasta que la vio en su cola profundamente dormida, levantó una ceja y sonrió un poco, sin duda era un caso.

[...]

En la ciudad de arena se encontraban dos escorpiones, ambos estaban afuera del castillo principal temblando, debatían quien de los dos debía de decirle a Xenón que se habían robado a la hembra que momentos atrás había proclamado como su compañera.

--- yo digo que le digas tu---

--- yo porque, si tú fuiste el estúpido que le abrió a la serpiente---

---Si pero porque tú me dijiste que lo conocías de la cantina cuando no ---

--- es que me dio pena decir que no lo conocía---

--- más pena nos va a dar cuando nos corten la cabeza...vamos---

--- si muero, quiero decirte Juan que... me acosté con tu hermano...---

--- si muero, quiero decirte Pedro que ese no fue mi hermano...---

Continuara...

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora