26.-humanidad

4.2K 491 29
                                    

Light fue encontrada y llevada a la sala donde estaba Eden.

-Dime mi dulce belladona ¿que tramas?-

Edén había salido del baño, con una bata tapaba su mojado cuerpo, gotas de sudor marcaban su pecho.

(...¡ese pecho no tiene la culpa de que esté pegado a un hijo de puta!¡Alguien haga algo!)

- ¡oh! la mirada de lujuria, tus ojos casi oscuros y tú respiración entrecortada...¿es buen momento para decirte que te ves bien en piel de leopardo?~-

Con su mano tocó su abdomen para después pasarlo lentamente hasta su pecho izquierdo, el cual estrujó para después tocar el pezón.

Light a este punto no sabía que pensar o hacer.

Edén se acercó a paso cauteloso a Light, mientras este jugueteaba con sus pechos, se acercó lo suficiente como para enterrar la cara de Light en su pecho.

- ¿no se siente bien? tocar piel con piel...-

El susurró en su oído le producía escalofríos y le excitaba de sobremanera.

- ¿no lo entiendes Light?, podemos volver a poblar la tierra,solo nosotros ,olvidate de los mitad bestia por qué mañana ya no existiran...-

Edén estrujó el trasero de Light.

Y ahí Light reaccionó.

Golpeó su cara tan fuerte como para desestabilizar su equilibrio y hacer sangrar su boca.

Al escuchar el alboroto los androides entraron corriendo y tomaron a Light de cada brazo.

- debiste de haberlo pensado antes de matar a Onix ¡hijo de perra!-

-pense que podría persuadir ese cerebro tuyo en vez de lavarlo...una pena, llévala al laboratorio-

Antes de poder hacer algo, una luz roja inundó la sala, las alarmas empezaron a sonar creando un ambiente tenso.

-¿ que demonios hiciste...?-

Edén en su intento por seducir a Light olvidó por completo que momentos antes ella había escapado.

Light sonrió mientras en el fondo se escuchaban explosiones tan agresivas y cercanas que el suelo temblaba.

-¡peligro! sistema de impulso apagado, cayendo en 3...2...1-

Todos en la habitación se elevaron cayendo en el techo, la fuerza con la que caían eran tal que ninguno tenía la fuerza para hacer algo.

Solo esperar el inminente golpe de la caída.

[...]

Calix peleaba con todo lo que podía mordía y rasguñaba a la mínima mirada, había asesinado ya a varios escorpiones y a toda la tribu que Xenón había secuestrado, está última utilizandola como escudo.

En un momento Xenón retiro a los últimos sobrevivientes, entre ellos se encontraba cierta pareja homosexual.

La pelea ahora era entre Calix y Xenón, sonidos de látigos y mordidas se escucharon en la pelea, Xenón golpeaba con furia a Calix y lo terminaba aventando contra los árboles, mientras que Calix al mínimo acercamiento casi desgarraba la piel de Xenón,fue tanta la intensidad que ambos, sin darse cuenta, ascendieron de nivel.

Ahora era una pelea de cinco rayas.

Ambos siguieron golpeando y arañando al otro hasta que algo en su interior los sofoco, era un dolor y un mal presentimiento.

light!-

Ambos gritaron para después sentir como la tierra se sacudía y su corazón se estrujaba, ambos corrieron hacia el alboroto.

Suplicando para que ella estuviera bien, el infierno sabe que esa pequeña hembra tenía ambos corazones en la palma de su mano.

[...]

Escombros y una nube inmensa de humo se veía en aquel lugar donde antes se alzaba una orgullosa ciudad, solo quedaban ruinas de lo último que quedaba de la humanidad.

Edén despertó primero, grito de dolor, con miedo volteó hacia el causante,encontrándose con su brazo mutilado este había sido aplastado por un escombro y se había desprendido.

En ese momento Eden volteo a ver su cuerpo, su abdomen en una extraña postura por las costillas rotas que tenía, un hueso de la pierna roto y un gran golpe en la cabeza.

Sabía que probablemente era su final, aún así, vio hacia Light ella también había despertado, sin duda no se veía mejor que el.

Por un momento ambos se vieron a los ojos...Eden lo único que vio fue lástima.

Edén sonrió tristemente, lo único que pudo sacar de ella fue deseo y lástima,más allá de la obsesión ella pudo tocar un poco su corazón, por eso dudo,dudo al tomar la decisión de acabar con todo, no solo los hombres bestia, si no con ambos.

(Si no es mía no será de nadie)

Un pensamiento tan voraz que le daba esperanza, esperanza de que su vida también acabará con la de el.

Edén con su único brazo y todo su amor y odio, se acercaba al panel de control.

Light que afortunadamente había caído en una pequeña colina, se vio a si misma, posiblemente seis costillas se habían roto y una le había perforado la piel y el apéndice, tenía un brazo izquierdo doblemente fracturado y el femor y tibia de la pierna izquierda había sido casi destruido, era tanto el dolor que no podía ni gritar solo lagrimeaba y abría la boca.

Vio por un momento a Eden...al verlo incluso después de todo, incluso después de que el haya asesinado a Onix,su secuestro  y que posiblemente Calix y Xenón estuvieran peleando a muerte por su culpa ...aún así, sintió lástima por el, al ver sus ojos pudo ver la tristeza en su interior, la soledad...

El sonrió, primero tristemente dulce, como un niño al despedirse del último copo de nieve del invierno.

Pero esa sonrisa cambio.

Ahí no había nada más que algo enfermizo, una determinación inquebrantable salió de ahí.

Light al ver qué se dirigía hacia el panel de control, con su brazo derecho y el codo del izquierdo se arrastró hacia el panel, tomando un vidrio del suelo en el camino.

(Pelea de inválidos.)

Su humor era lo único que prevalencia frente a la locura.

Light en un arranque de adrenalina, con su pierna derecha empezó a gatear, era un infierno hacerlo al tener el cuerpo tan lastimado, pero la situación lo ameritaba, al estar cerca de el se levantó con su pierna derecha y brinco hacia el.

Ambos gritos de dolor fueron espantosos.

- finalmente puedo sentir el latido de tu corazón...-

Light apunto con el vidrio roto hacia su cuello.

- si tan solo hubieses hecho las cosas diferentes...-

- no te equivoques, la humanidad es egoísta y trastornada, las cosas no serian diferentes, jamás lo serían ...-

-si esa es tu respuesta ...está va por Onix -

Light corto el cuello de Eden, vio como este se desangraba, para después caer exhausta, viendo a lo lejos una silueta animal.

Continuara....

Estuvo más largo que otros capítulos, es su merrri crismas✨.

El siguiente capítulo se acaba😀.


The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora