12 .-interrogante

8.7K 1K 55
                                    

Xenón estaba intranquilo encontrar a bestias cuatro marcas juntas solo porque si, era estúpido.

--- ¿surgió algo interesante por aquí?---

Calix y Onix tenían los músculos retraídos a punto de atacar, salían de la ciudad arena y se encontraban con el líder de dicha ciudad.

---no realmente, solo buscábamos a nuestra compañera ---

Onix intentaba calmar la situación la cual era tensa en este momento, Calix no tanto, este le mostraba los dientes a Xenon el cual solo le regresaba una mirada fría.

--- al igual que yo...suerte en su búsqueda entonces...---

---igual---

Xenon tenia un presentimiento, y por experiencia sabia que no podía dejar pasar un presentimiento así de fuerte... algo importante pasaba con ambas bestias, pero al volver atrás no las encontró, con una punzada en su intuición, regreso con su grupo.

[...]

No muy lejos de ahí estaba light , después de huir por su vida, siguió caminando, sintiendo como las ampollas de sus pies se tronaban y el ardor empezaba a intensificarse, aun tenia 'lodo' en ella, así que su principal objetivo era buscar un rio, al encontrarlo lavo lo mejor que pudo su cuerpo, aunque aun había en ella cierto temor por estar sin esa olorosa pero increíble armadura.

(juro que en cuanto encuentre a Calix restregare mi cara en su pecho)

Se reconfortaba determinadamente.

siguió caminando hasta que el sonidos de sus pasos antes terrosos, sonaron metálicos, descubriendo una plataforma circular de metal, light no podía ser mas feliz, después de tanto tiempo podía reconocer algo mas que solo plantas y arboles.

busco alrededor alguna consola para activarla, cuando lo hizo, se dio cuenta que necesitaba una palabra para hacerla funcionar.

---activate---

nada sucedio.

---iniciate---

nada sucedia, siguio intentando bastante tiempo.

---carniceria---

nada.

---coito---

---....quiero---

nada aun, hasta que en un intento desesperado.

---...automata---

la plataforma empezo a ascender.

(joder que palabra tan...)

La plataforma se cerró con paredes de plasma.

--- ¡Light!---

Calix y Onix corrieron hacia la plataforma empezaron a rasguñar pero solo lograron enterrar sus garras, haciendo que la plataforma (que ahora se elevaba) los llevará con sigo.

A una altura considerable, Light vio una ciudad flotante muy parecida a la temática ciber punk, con edificios que solo el mejor arquitecto podría soñar y tecnología que los ingenieros solo podían anhelar.

Fue tanto el asombro de Light que olvidó por completo que Calix y onix estaban atorados, volteando a verse mutuamente desconcertados.

Finalmente la plataforma se detuvo bajando así las paredes de plasma, dejando que Calix y Onix entrarán y abrazaran a Light.

--- mi hermosa y pequeña hembra---

Calix se sentía bien había extrañado mucho a Light y finalmente pudo abrazarla.

--- Calix...---

Light alejo a Calix del abrazo, quitó la parte superior de la vestimenta de Calix, tomo con cada mano ambos pectorales y metió la cabeza en medio para después voltear de un lado a otro.

( Si, sin duda es una recompensa)

Onix que estaba viendo la escena, también se quitó la parte superior de su vestimenta.

--- yo también tengo ¡hembra!---

Un carraspeo sonó, alertando al trio.

--- ¡hola!, Bienvenida humana mía ---


Continuara...

(Apenas pude recuperar la cuenta 😩)

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora