Extra.- Calix.

3.9K 237 22
                                    

En esta parte vendrá la parte+18, final alternativo y fun facts del personaje.

Fun facts:

- Su nombre originalmente no iba a ser Calix, si no, Cáliz, pero el autocorrector hizo de las suyas y me gustó más.

-El día que conoció a Light había tenido una disputa con su madre la cuál lo quería obligar a castrarse al no ser competente para una hembra, así que como último acto de libertad quería quitarse la vida.

-siempre sufrió de abusos por parte de toda la aldea a causa de su lunar, y al morir su padre no tuvo a nadie más que pudiera protegerlo a corta edad.

-la cicatriz que tiene la hizo su madre.

-Su aldea nativa se quemó junto con sus habitantes a causa de Calix, quien solo tuvo que agregar más leña a la fogata antes de ir tras Onix en el secuestro de Light.

-Calix tiene como logro personal el tener el mismo lunar que Light.(el lunar de media luna que tiene en el ojo, Light lo tiene en la cadera).

-Lo primero que sintió Calix al ver a Light fue miedo, miedo de que fuera la personificación de la muerte o una ilusión.

-Por su pasado y cicatriz estaba condenado a ser inseguro, nunca se sintió suficiente para Light.

-Esta inspirado en cierto personaje del manhua "la bella y las bestias".

-Es mi personaje favorito y es el porque escribí la historia.

Sin más comencemos con su final...

[...]

Calix había traspasado el extraño portal, al otro lado de este estaba un mundo similar al de las bestias, si no fuera por ciertos ruidos que desconocía a la distancia diría que seguía en el mundo de las bestias.

Hasta que un olor lo llamo, era un olor que reconocería perfectamente.

El de Light.

Con rapidez quiso acercarse hasta que recordó a Onix, el seguramente estaría cerca y más aún le dio el suficiente tiempo para pensar en una trampa, odiaba al imbécil de la ciudad en la tierra, pero reconocería que gracias a eso pudo desconfiar de los demás y ser más precavido.

Entonces decidió esperar.

[...]

Al pasar los días pudo ver a Onix dar mantenimiento a una red, tal parecía era el mismo tipo que las balas de Light.

Light, su hembra,la primera persona que lo acepto tal cual era... aún en su mente recuerda el dolor en su rostro, fue estúpido lo aceptaba...

Pero aún así quería remediar las cosas,lo anhelaba más que nada...pero sabía que Onix no se lo permitiría.

Suspiro, era hora, desactivo la red encontrándose con un artefacto igual al de Light pero este contenía algo que olía diferente, se deshizo de ambas cosas y fue a llamar la atención de Onix, esperándolo sentado.

—¿Como nos encontraste gatito?—

Calix no respondió, aún como ese día tenía una pesadez en el estómago, Onix fue lo más cercano que tuvo a un "amigo" y tendría que volver a matarlo.

—¿Te comiste la lengua traidor?—

Su corazón latía, sintiendo la adrenalina adueñarse de sus sentidos.

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora