Xenón había llegado y le había entregado la miel a Light, este se encontraba pensativo.
--- ¿estás bien?---
---... claro, ¿que haremos con la miel?---
Light sonrió, para después untar un poco de está en sus labios y besar a Xenón.
Xenón también sonrió viendo lo que iba a pasar.
[...]
(La inconsciencia que tengo sobre mi misma raya el odio intrapersonal...)
Light ahora mismo no estaba en su casa si no había sido transportada a la casa del curandero cuando en plena copulación se empezó a volver a abrir la herida y a sangrar, y que Light la haya ignorado para seguir solo la hizo más grave desmayandose en el proceso por cansancio y falta de sangre.
Xenón al percatarse de eso corrió con el curandero.
Ahora estaban los tres híbridos frente a ella con una mirada entre sería y preocupada.
--- ya acabe ser pervertida...aunque si fue mi error lo acepto...---
Los tres híbridos seguían con la misma cara.
Light un poco arta agrego.
--- ...en el futuro les prometo no tener relaciones sexuales con ustedes a menos que mi herida este sanada...---
---bien---
Los tres suspiraron de alivio, de igual manera no podían ser tan severos con ella, su naturaleza se los impedía.
--- dormiré un rato realmente estoy muy cansada, y ustedes también...¿siquiera han comido algo?---
--- no podíamos dejarte aquí y egoistamente ir a comer...---
(Egoistamente dicen... Y yo soy la que tiene baja autoestima...)
--- vayan a comer porfavor...además yo voy a dormir, ¿si?---
Había un toque de preocupación en la voz de Light haciendo que los tres se fueran a cazar algo.
Light por fin pudo dormir sin duda amaba a estos prehistóricos con todo su corazón, tanto así que le daba miedo hacerles daño indirectamente, después de todo ellos confiaban ciegamente en ella.
[...]
En la cabaña de una dormida Light se veían dos sombras en la puerta entraron sigilosamente y observaron la respiración tranquila de Light.
Por un momento dudaron.
Pero sabian que no podían dejar que ella se fuera.
Xenón vigilaba la puerta, no querían que Onix apareciera y la alertara.
Y Calix con cuidado desabrochó el collar y se lo llevó afuera, necesitarían ser rápidos, pero no se precataron que Light empezaba a despertarse al sentir la corriente fría.
Ya en el patio tomaron una roca y con gran odio rompieron el collar.
Todo enfrente de los ojos sorprendidos de Light.
Esta estaba en el marco la puerta, se sentía lastimada y traicionada mientras lágrimas empezaban a salir.
No fue mucho después que bombas empezaron a caer del cielo en el pueblo, y en medio de Calix, Xenón y Light.
Light fue lanzada del lugar, viendo en camara lenta a ambos machos gritando su nombre.
( No ...ahora lo más importante son las bombas...y se quiénes son los responsables...)
[...]
En un cuarto oscuro la pantalla holográfica reproducía el ataque en vivo hacia la aldea de Light.
--- ¡fase dos completa señor!---
El rubio sonrió.
--- asegúrate de separarla---
--- si señor ---
A-33 preparo el segundo bombardeo.
[...]
(Es una trampa...)
Light comenzó a correr por el bosque llamando a Onix.
El cual fue corriendo hacia a ella pero un momento antes de llegar sintió como era levantado del suelo por un rayo, Light sin pensarlo mucho se acercó al rato y ambos fueron llevados.
Continuara...
Ya unos capítulos más y se acaba 🥵.
ESTÁS LEYENDO
The jungle
RandomEn una mundo prehispánico donde seres mitad humanos mitad bestias luchan para ser compañero de alguna de las pocas hembras que hay en el mundo,llega Light , una mujer exploradora del siglo XXI, que a causa de un misterioso collar es transportada a l...